www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

[Thread oficial] DIMMU BORGIR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Thread oficial] DIMMU BORGIR

Mensaje por MaidenSlave666 el 29/7/2012, 5:50 pm

Los primeros 2 discos son re Black Sinfonico, 'Stormblast' me arriesgo a decir que es el mejor disco de Black Sinfonico de la historia, y Enthrone Darkness Triumphant es otro disco glorioso.
MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6767

Mensaje por EnanoAkd el 5/8/2012, 7:38 pm

MaidenSlave666 escribió:Los primeros 2 discos son re Black Sinfonico, 'Stormblast' me arriesgo a decir que es el mejor disco de Black Sinfonico de la historia, y Enthrone Darkness Triumphant es otro disco glorioso.

affraid

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22677

Mensaje por MaidenSlave666 el 5/8/2012, 8:26 pm

EnanoAkd escribió:
MaidenSlave666 escribió:Los primeros 2 discos son re Black Sinfonico, 'Stormblast' me arriesgo a decir que es el mejor disco de Black Sinfonico de la historia, y Enthrone Darkness Triumphant es otro disco glorioso.

affraid

Tampoco conozco mucho la verdad Razz Pero ese disco y 'Anthems To The Welkin At Dusk' de Emperor me vuelan la cabeza.
MaidenSlave666
Colaborador

Mensaje por EnanoAkd el 5/8/2012, 8:45 pm

MaidenSlave666 escribió:
EnanoAkd escribió:

affraid

Tampoco conozco mucho la verdad Razz Pero ese disco y 'Anthems To The Welkin At Dusk' de Emperor me vuelan la cabeza.

Ahí me gustó más...

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por Nico el 5/8/2012, 9:32 pm

No escuché nada, pero vengo a aplaudir de pie a Dimmu Burger porque cumplen 20 años y sacan un disco nuevo y no un recopilatorio/reedición/remasterización/gira de la nostalgia.
Felicitaciones.
Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4252

Mensaje por EnanoAkd el 5/8/2012, 9:35 pm

Nico escribió:No escuché nada, pero vengo a aplaudir de pie a Dimmu Burger porque cumplen 20 años y sacan un disco nuevo y no un recopilatorio/reedición/remasterización/gira de la nostalgia.
Felicitaciones.

Y si te cuento que en la gira que están haciendo están tocando "su Painkiller" de pe a pa por su 15 aniversario? Razz

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por MaidenSlave666 el 5/8/2012, 9:43 pm

Ahora Des-Aplaude (?

Menos mal que hacieron esa gira de la nostalgia, sino no podria haber escuchado uno de mis discos favoritos CASI de forma intrega.
MaidenSlave666
Colaborador

Mensaje por Nico el 5/8/2012, 10:01 pm

EnanoAkd escribió:
Nico escribió:No escuché nada, pero vengo a aplaudir de pie a Dimmu Burger porque cumplen 20 años y sacan un disco nuevo y no un recopilatorio/reedición/remasterización/gira de la nostalgia.
Felicitaciones.

Y si te cuento que en la gira que están haciendo están tocando "su Painkiller" de pe a pa por su 15 aniversario? Razz

Bueh, me cago en todo.
Des-aplaudo.
Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4252

DIMMU BORGIR en pre-producción del nuevo álbum.

Mensaje por EnanoAkd el 11/3/2015, 10:58 am

Los Black Metaleros sinfónicos noruegos DIMMU BORGIR están en pre-producción de su décimo álbum todavía sin título que se pondría a la venta a finales de año.

En una reciente entrevista con Radio Rock de Finlandia, el guitarrista de la banda Sven Atle Kopperud (aka Silenoz) declaró sobre el progreso de las sesiones de composición para la continuación de “Abrahadabra”: “Normalmente tomamos dos o tres años entre cada trabajo, pero ahora llevamos casi cuatro años desde el último, así que es hora de que podamos terminar con este y seguir adelante con ello. Eso sería genial. Quiero decir siempre nos tomamos nuestro tiempo. Si estamos apresurados, las cosas no van a salir, así que sólo tenemos que tomarnos el tiempo necesario para hacerlo.”

Y agregó, “Creo que siempre necesitamos una especie de ruptura. Tal vez no tanto tiempo, pero después de cada álbum y de cada ciclo, creo que cada banda debe tomar un breve descanso por lo menos, porque hay que alejarse de cada trabajo y simplemente reagruparse y obtener una nueva perspectiva”.

En cuanto tengamos más noticias al respecto, os informaremos.

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por TheUnbeliever el 12/3/2015, 1:31 pm

Buenisima banda! De lo poco que me gusta del Black!
TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2605

Mensaje por EnanoAkd el 3/2/2017, 9:37 pm

Dvd de Dimmu Borgir, fecha de lanzamiento y más detalles.

DIMMU BORGIR retornan este 2017 con nuevo material. Los black metaleros noruegos emergen de las profundidades tras siete años de silencio, lo último que publicaron data de 2010 y se titula “Abrahadabra”. En esta ocasión la banda nos muestra los detalles de su próximo Dvd en vivo que se lanzará el 14 de abril, el Dvd será doble y se titula “Forces Of The Northern Night” y contiene dos de los conciertos en vivo de la banda, su legendario espectáculo de Oslo, mostrando a Dimmu Borgir en el escenario con la Orquesta de la Radio Noruega y un coro, así como toda la actuación en Wacken Open Air 2012 con casi 100 músicos en el escenario.

Mucho tiempo, arreglos y compromiso fueron necesarios para poner esta producción gigantesca en el mercado. Los espectáculos guían a los aficionados a través de los clásicos de la discografía de la banda, desde el majestuoso finisher “Mourning Palace” hasta el manifiesto pisoteante “Puritania” y otros éxitos de renombre que no faltan en sus espectáculos en vivo.

“Para nosotros, este es el pináculo de nuestra carrera hasta el momento. Como banda, siempre hemos utilizado una gran cantidad de elementos sinfónicos en nuestra música. Pero no hemos podido utilizar una orquesta real. Usar muestras, sintetizadores y así sucesivamente, así que esta fue una experiencia enorme, increíble para nosotros!”, Afirma el líder Shagrath.

El 14 de abril, tanto el concierto como un documental adicional estarán disponibles en muchos formatos diferentes que pronto serán revelados.

Y esta no es la única joya que el año 2017 tiene para DIMMU BORGIR. Manteneros al tanto, la banda irá revelando más novedades a través de su Facebook, y ya ha anunciado que lleva tiempo trabajando en un nuevo álbum.

EnanoAkd
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba