www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Drover y Broderick abandonan Megadeth.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Drover y Broderick abandonan Megadeth.

Mensaje por Dani Dickinson el 8/4/2015, 3:56 pm

Fijate los discos que viene sacando Mustaine cada menos de un año. Es mejor que desaparezca un poco y que salga con algo decente antes que sacar mierda... pero es obvio que ahi la tarasca le pesa y mucho.

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3627

Mensaje por TheUnbeliever el 8/4/2015, 4:09 pm

Dani Dickinson escribió:Fijate los discos que viene sacando Mustaine cada menos de un año. Es mejor que desaparezca un poco y que salga con algo decente antes que sacar mierda... pero es obvio que ahi la tarasca le pesa y mucho.

Si yo no digo que no, no entiendo que le pasa a Mustaine, tiene un afán de sacar un disco cada dos años y eso le está jugando en contra. No defiendo que vaya a sacar otro disco ahora, para mí tendría que esperar más pero bueno.

TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por guille_ar el 8/4/2015, 8:39 pm

A ver muchachos, yo pienso que para analizar las cosas y juzgar a las bandas, lo mejor es ser "contemporáneas" y haberlas vivido junto a ellas. Se entiende?
En mi caso, yo me engnche en esto del "heavy metal" muy principios de los 90s.
En ese momento las bandas tipo "thrash metal" y sus derivados, habían alcanzado su maximo nivel musical y compositivo, luego de eso nada fue igual.
Ej: Sepultura con Arise y Chaos AD, Megadeth Rust in peace y Countdwon, Pantera cawboys from hell y VULGAR DISPLAY OF POWER ( este fue mi disco de cabecera por mucho tiempo y la piedra fundamental del tipo metal que vendria después)
No se le puede decir que Megadeth no es grande! En su momento llego a estar a un mismo nivel que Metallica, lo que pasa es que Metallica fijo otras metas y abarcar a un público más del rock, de ahí su cambio de estilo y compositivo.
Así como hay bandas de primera linea, las hay de segunda u otras que por diferentes motivos no llegaron a pegarla en su momento.
Ej: Saxon es una buena banda, pero les paso el tren y nunca pudieron encanjar y quedaron ahí. mientras que Judas y Maiden si lo lograron.
Otro caso es Testament, una banda con buenos musicos y un estilo bien definido, pero cuando tenían que dar el gran paso sacando un gran disco, editaron un disco medio pelo "Practice What You Preach" 1988 y ni hablar con "the ritual" 1992. Para mi su disco es "LOw" 1994, es perfecto compositivamente pero ya les habia pasado su oprtunidad. Desde que se reformaron hace unos años atras Testament viene sacando grandes discos.

Que se yo, en mi caso viví mucho del metal por aquellos años y tengo la fortuna de seguir escuchando esta música. Aveces me voy por las ramas, porque sigo recordando anecdotas o data de todas las bandas que escuchaba.

Pero cmom dije, hay bandas que la pegan y otras no! En pleno fueror de Hermetica con "Acido Argentino" a mi me bardeaban porque escuchaba a Lethal con "Warriors", ya que cantaban en ingles. fue su pico máximo de creatividad, un thrash metal super tecnico y con un sonido demoledor.

guille_ar
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 429

Mensaje por MaidenSlave666 el 8/4/2015, 9:26 pm

Medio pelo 'Practice What You Preach' y 'The Ritual', y mejor disco 'Low'?

Nos vimo' gente

MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6764

Mensaje por TheUnbeliever el 8/4/2015, 10:24 pm

"Low" para mí es de lo más medio pelo de Testament, no me gusta esa onda más modernosa o alternativa que metieron..."The Ritual" me parece bastante mejor, aunque creo que Testament nunca llegó a pegarla y meter un "discazo"...los mejores para mí son "The New Order" y "The Legacy".

TheUnbeliever

Mensaje por juanjo el 20/4/2015, 8:04 pm

insisto ... si esto sigue asi , el RIP le salio de ORTO y por como viene la mano ....ME PA´QUE LE SALIO DE ORTO!!!

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por TheUnbeliever el 20/4/2015, 8:36 pm

juanjo escribió:insisto ... si esto sigue asi , el RIP le salio de ORTO y por como viene la mano ....ME PA´QUE LE SALIO DE ORTO!!!

No se puede negar la calidad de Mustaine...Aunque sin dudas lo mejor de Megadeth vino cuando estaba junto a Friedman, Menza y Ellefson. RIP, Countdown y Youthanasia son tres discazos...despues bueno, se quiso hacer el mainstream Razz

Ojalá que el próximo disco cambie la imágen de la banda...pero no creo que est vaya a pasar. Insisto, para mi tiene que hacer temas más pesados, más cercanos al thrash, los últimos dos discos tienen poco y nada de thrash, son más hard rock que otra cosa (después de Endgame que debe ser uno de los más pesados y United Abominations que me encanta pero es más heavy clásico).

TheUnbeliever

Mensaje por Juanmaiden el 20/4/2015, 10:35 pm

juanjo escribió:insisto ... si esto sigue asi , el RIP le salio de ORTO y por como viene la mano ....ME PA´QUE LE SALIO DE ORTO!!!

No creo que sea tan así, Juanjo.

Para mí, hasta "Crypctycs Writings" la discografía de la banda es una delicia. Con momentos mejores que otros, pero nada desechables. A éste lo cagó el cristianismo

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por MaidenSlave666 el 21/4/2015, 12:47 am

Juanmaiden escribió:

No creo que sea tan así, Juanjo.

Para mí, hasta "Crypctycs Writings" la discografía de la banda es una delicia. Con momentos mejores que otros, pero nada desechables. A éste lo cagó el cristianismo

Y la falta de falopa What a Face

MaidenSlave666
Colaborador

Cantidad de envíos : 6764

Mensaje por Cuervometalico el 21/4/2015, 11:44 pm

El colorado la viene cagando bastante últimamente, pero con la elección de Kiko lo banco.
Ahora, respecto a que Megadeth sea una banda del montón..... muchachos, compusieron "Rust in Peace"(lo mismo cabe para los primeros discos de Metalllica). Por más pareja que sean sus carreras, el mejor disco de cada una de todas las bandas thrash que nombraron, en mi humilde opinión, no les ata ni los cordones a esos trabajos. Slayer con "Reign in Blood" y "Seasons in the Abyss" es la única banda que les puede hacer frente.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por Nico el 22/4/2015, 3:00 pm

"[Kiko is] definitely the best guitarist we've ever had."

Jajajajajaja, pobre. Ya perdió la razón.

Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4251

Mensaje por Cuervometalico el 22/4/2015, 7:59 pm

Mejor que Friedman, no creo, mejor que los otros guitarristas que tuvo Megadeth, tranquilamente.

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por juanma_09 el 22/4/2015, 8:10 pm

para mi es simple el pasado es pasado, ni si quiera pienso lo que hace el colorado si esta bien o mal el sabe es profesional y entiendo que el cree que hace lo mejor en Megadeth, mas alla si nos guste o no sus últimos discos no desconfió a este nivel de lo profesionales que puedan ser cuando se graba un álbum yo suelo dividir estas cosas en eras.. megadeth tuvo su epoca dorada, no conozco ninguna banda que saque éxito tras éxito por lo menos no para mi.

juanma_09
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1030

Mensaje por Dani Dickinson el 23/4/2015, 1:08 pm

Se siguen sumando a la fiesta (?

Kerry King doesn’t “know how anybody can be in Megadeth for more than a couple of hours” because he thinks that Dave Mustaine is “crazy,” according to King’s interview with Loudwire.

In the interview, King was quick to praise Mustaine’s early guitar skills, pointing to an early performance when he was still with Metallica. “I was so intrigued by Mustaine,” King said, “because he was just ripping on guitar and looking out that way somewhere. And I can’t do that to this fuckin’ day. So I was just blown away at his guitar playing.”

Quite the compliment, right? But King was referencing another time. Now, he feels differently about Mustaine. “I don’t know how anybody can be in Megadeth for more than a couple of hours, ’cause that guy’s crazy,” he said. “He was cooler back then. … He writes riffs in a very different perspective than I … Even after playing with him for a number of months, I’d still … I wouldn’t do it. It’s just not my style.”

And there you have it. Kerry King just joined Marty Friedman and Nick Menza as one of Dave Mustaine’s non-fans. On the bright side, Kendall Jenner supports both Megadeth and Slayer.

http://www.vh1.com/news/8439/kerry-king-thinks-dave-mustaine-is-crazy/?xrs=TMS_11am

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3627

Mensaje por TheUnbeliever el 23/4/2015, 8:32 pm

Este King es un pelotudo, Slayer es un desastre, hubo puterío con Lombardo y opina sobre Megadeth??

TheUnbeliever

Mensaje por Cuervometalico el 23/4/2015, 11:13 pm

TheUnbeliever escribió:Este King es un pelotudo, Slayer es un desastre, hubo puterío con Lombardo y opina sobre Megadeth??

Cuervometalico
Moderador

Mensaje por ElParas el 24/4/2015, 12:07 am

Está muy boludo el pelado. Lo que no quita que Mustaine lo este también.

ElParas
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8691

Mensaje por Lucho el 24/4/2015, 8:04 am

Primera foto de Megadeth 2015

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13645

Mensaje por demonhunter el 24/4/2015, 8:36 am

a ver cuanto dura esta formación. basta de cambios !! basta !! en cualquier momento van a llamar al violero de ráfaga.(?)

demonhunter
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1473

Mensaje por Lucho el 24/4/2015, 8:58 am

Que siga probando hasta sacar un disco bueno, una vez que tenga un disco como la gente, que se quede ahí...

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13645

Mensaje por TheUnbeliever el 24/4/2015, 8:20 pm

A ver veamos el lado positivo Razz

Al fin tiene un buen batero, ampliamente superior al robot sin alma de Drover, y a un gran guitarrista como Kiko, no se puede negar su capacidad, más aya que me resulte raro verlo en una banda de thrash como Megadeth.

Igualmente el problema principal aca me parece que es Mustaine...¿O por que no Ellefson? La banda venía con muy buenos discos antes de su vuelta, volvió y empezo la mierda Razz

TheUnbeliever

Mensaje por Lionel-kun el 18/7/2015, 10:13 pm

Se filtró uno de los nuevos riffs de Megadeth...

Jaja, la cara de Mustaine. Fuera de joda, supuestamente Kiko ya hizo toda su parte y por eso sigue de gira con Angra. El 7 de noviembre figura como la última fecha de concierto con ellos, mientras que el 9 la primera con Megadeth.

Lionel-kun
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2250

https://www.facebook.com/lio.mandrake

Mensaje por guille_ar el 19/7/2015, 7:06 pm

MEGADETH EN VIVO CON LA NUEVA PORMACIÓN - 2015

guille_ar
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 429

Mensaje por Juanmaiden el 19/7/2015, 11:43 pm

De a poquito me va gustando más esta formación de Megadeth. Al principio estaba más descreído, quizás por verla como una formación de transición (que sigo pensando que es eso) o porque me ilusioné con la posibilidad de la formación más clásica. 
Obviamente no puedo juzgar por lo que veo en un vídeo casero, pero parece que Megadeth va recuperando fuerza. Ojalá el nuevo disco la rompa.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por TheUnbeliever el 20/7/2015, 2:11 pm

Menos mal se fue el zombie de Drover.

Estoy intrigado, nose bien que esperar del nuevo disco, me parece que va a venir más pesadito (ojalá). Espero que sea un álbum que me devuelva las ganas de ir a verlos en vivo.

TheUnbeliever

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:37 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba