www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Iron Maiden - River Plate 2013 - Testimonio de un fan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iron Maiden - River Plate 2013 - Testimonio de un fan

Mensaje por Juanmaiden el 24/11/2014, 9:53 pm

En nuestro Facebook de Maidenarg, recientemente un fan nos pasó un interesante testimonio de lo que fue su experiencia el año pasado al ver a Maiden en River. Llegó un poco tarde, quizás, pero la verdad que nos pareció muy bueno compartirlo. 

Iron Maiden 27/09/13-Parte 1
Recordemos este día como el día en que Waly cumplió uno de sus sueños, Gracias Mundo. Gracias vieja por haber hecho esto, me diste el mejor regalo que puedo tener en mi vida completa. Enserio estoy eternamente agradecido por eso. Es mi sueño. Mi sueño de ver a esa banda que me fascina hace algunos años, sigo sin poder creer que los vi en vivo. Tal fue mi estado de shock , que después de unos días ( rememorando los recuerdos de esa noche mágica, se me caen lágrimas. No llore en todo el recital. Solo al principio cuando aparecieron. Pero fue mínimo. Fue esa magia de ver a Bruce Dickinson.

Pero empecemos desde el principio:
Me desperté, un día como cualquier otro. Mi emoción venia hace más de un mes.
Digamos, esta emoción de sentir que algo ya está por pasar, que falta poco. Así es. Esperaba atentamente el momento en el que nos íbamos con mi vieja rumbo al Estadio de River Plate. Tuve que empezar a prepararme pero mi cabeza no salía de Iron Maiden. Mi banda favorita. Ahora y por el resto de mi vida.

Entonces llego el momento, se hicieron las 5 y media y con mi vieja y mi tío Lucho subimos al auto. Llegamos a la inmensa cancha de River Plate. Desesperados, subíamos las escaleras para ubicarnos en nuestros lugares. Tenía puesta justamente la remera de la gira. Vino una guía y nos ubicó en nuestros lugares. Buenísima vista teníamos. Comenzó Ghost, todo normal pero no me gustó, era medio temática satánica. El cantante estaba vestido de un Papa.

Terminaron y entro Slayer. Fue hermoso, la hicieron muy bien, Me encanta las guitarras de Slayer, Hermosos Riff. La mitad del recital fue en homenaje a uno de sus integrantes, Jeff Hanneman, el cual murió en Mayo.

Termino Slayer y mi vieja me compro 2 hamburguesas y dos vasos grandes de coca Wink, morfe rapidísimo de la emoción. Justo en ese momento sonó el single Doctor Doctor, eso anunciaba que en minutos empezaba el show; yo era el único boludo cantando.

Los dos recitales estos empezaron EXACTAMENTE a la hora pautada. Ghost a las 18.30 y Slayer a las 19.40. Re genial. Iron Maiden no entró a las 21, pero no importa, porque son geniales y los esperaba hasta la muerte.

Emoción DESMESURADA. No podía de la emoción. Ya era feliz con Ghost y después Slayer, imagínense con Iron Maiden. Así que... Esperamos. Eran las 21.10, no aparecían. Eran las 21.20   y mi mama me dijo, estos no vienen más y aparecieron  

PARTE 2
Digámoslo así.
Empezó el show con... Moonchild. TEMAZO DE AQUELLOS. Fue hermoso. Demasiado, encima empezó con esa introducción que me sé de memoria, casi. Así que se escuchaba a coro lo que decía. Y de la nada salieron Janick Gers, Adrian Smith, Steve Harris y Dave Murray corriendo. Claramente, Nicko ya estaba en la batería. Y después apareció Dickinson, corriendo también.
Mi emoción era tanta que ni siquiera puedo encontrar una palabra adecuada para describir lo que sentí. Imaginate tus máximos ídolos, tocando todos juntos en la banda más perfecta que puede existir. Tocando un temazo de los viejos. Todo eso, en un sólo instante.
Pero se escuchaba a Dickinson decirle a los que estaban en el campo que retrocedan unos pasos. No cantaba, decía eso. Cantó después la canción, pero cuando terminó se paró todo. Empezó a decir otra vez que retrocedan dos pasos para atrás. Con su tono inglés, como es de corresponder.
Media hora. Ese tiempo estuvieron para solucionar lo de las vallas. Sé que fue insoportable, pero Dickinson es un tanto neurótico con esas cosas.

En fin, estuvimos todo ese tiempo viendo lo que pasaba. Dickinson, con el carisma que lo caracteriza, estuvo serio al principio, pero no le duró mucho. Se tocó un "solo" de batería, hizo una cosa rara con la cara y hacía ruidos raros. Corría. El micrófono no le andaba y lo tiró a la mierda. En un momento dijo "5 minutos. Yes, I know I said '5 minutos' 5 minutos before". Lo amo tanto, tantísimo. Que chabón increíble. Cuando lo vi con su pelo más largo que de costumbre, fue genial. Parecía más joven. Él siempre me encantó, como sea, siempre me encanta. Es ese tipo que idolatro, sea como sea.
Los demás estaban todos iguales, son... Lo más. No hay nada que decir.


Volvió todo a la normalidad y de la nada empezó a sonar Can I play with madness? Otro tema de los más increíbles. Gritar "CAN I PLAY WITH MADNEEEEEEEES" fue lo mejor. Eso para calentar. Tocaron The Prisoner, un muy lindo tema que no tenía ni la menor idea que iban a tocar. Después sonó Two Minutes to Midnight. También, increíble. Es una canción que te re pone.


Afraid to Shoot To Strangers fue demasiado lindo también. Es decir, me lo sé el tema. Es tan, pero tan perfecto. Con tres guitarras es increíble, además. Que hermoso que tengan tres guitarristas que TODOS toquen un solo (o el mismo en diferentes tonos) en todas las canciones que tocan. Son tremendos los tres. Y en conjunto te explotan la cabeza.

The Trooper. ¿Cómo no gritar con esa canción? Grité tanto, pero tanto. Estaba casi sin voz y me dolia un poco la garganta, pero valió tanto la pena. Muchísimo.
The Number of the Beast también fue gritar. Gritar y morir. Tocaron Phantom the Opera. Grité muchísimo también. Pero es tan perfecto ese tema. Encima, siempre me gustó mucho más con Dickinson, que como es el original. RUN TO THE HILLS. Me zarpé gritando ahí .Después Wasted Years. Es muy lindo ese tema, además de que la letra es genial y me encanta
Seventh Son of a Seventh Son fue... Una obra de arte, como dijo un pibe en Facebook
. Las guitarras son tan perfectas en esta banda. Imposible de imaginarse, incluso, que una banda en vivo, puede tener una TAN buena performance. Después de esa, The Clairvoyant. Amo ese tema, el bajo de Steve Harris es espectacular.
IMAGÍNENSE FEAR OF THE DARK. Gritar hasta la muerte, ese tema te explota la cabeza. Gritás y no parás. Aparte de que es un tema tan bueno. Después saltaron con Iron Maiden. Temazo de los temazos. Grité mucho con el "OH WELL, WHEREVER, WHEREVER YOU AREEEEEEEE. IRON MAIDEN IS GONNA GET YAAAAAAA".

Al final volvieron a salir. Empezó Aces High. QUE CANCIÓN! Emoción cuando la tocaron. Emoción que no siente nadie. Es mi propia mente que me hace llorar casi cuando pienso en eso. Sigo en un estado en el que no puedo creerlo.
Después... THE EVIL THAT MEN DO. Noo, grité cuando escuché a Dickinson decir esa frase cambiante que suele decir antes de empezar este tema. Fue lo más. Chabón, que hermoso tema. Lo canté todo completo. Me fascina.
Y TERMINARON CON RUNNING FREE. Temón. Gritar "I'M RUNNING FREE, YEEEEEEEAH, I'M RUNNING FREE" a la par de Dickinson, no tiene precio. Cantar todas las canciones a la par de Dickinson no tiene precio. Es algo difícil de creer para mí.


Fue mágico, fue hermoso. No se imaginen lo que esperé para esto. Soy tan feliz, pero tan feliz. No exagero, y estoy reiterativo porque... No puedo hacer otra cosa. Gracias por tanto, Iron Maiden. Emoción, felicidad, sueño cumplido. Esta banda es tanto para mí. Muchísimo 
Pasó todo tan rápido. Pero fue perfecto. Nunca más me olvido de este día. Nunca, pero nunca. El día que vi en vivo a mi banda favorita. El día que grité como nunca. Uno de los días más felices que pude tener. Otro sueño cumplido en mi vida


PARTE 3
Este hermoso sueño que se cumplió, me sigue haciendo feliz. Feliz hasta que me muera. Feliz por haber visto a mi cantante preferido, a mi bajista preferido, a mi baterista preferido y a mis guitarristas preferido. A la mejor banda (para mi) de metal.
Gracias Dickinson por ser tan genial en ese día. Gracias por bancar media hora entre hablando, haciendo boludeces, tocando la batería, riéndote con esa risa "malévola" que sólo vos tenés, intentando hablar en español y siendo increíblemente paciente.

Por esos "alright?" que son tan Dickinson, solamente.
La mejor noche de la vida. Sigo sin poder describir con palabras esa felicidad cuando vi a Janick Gers. Ese tipo loco que cuando termina Iron Maiden, tira la guitarra para arriba. Lo amo tanto. Después Dave Murray, el mejor de los tres (para mí), aunque todos son excelentes. Todos hacen solos. Todos improvisan un poco en algunos solos, para dar un recital mejor e inesperado. Adrian Smith es un ídolo, también. Steve Harris, básicamente, el creador de esta hermosa banda. Nicko McBrain, el baterista loco con cara de perro, como dijo Bruce, jajajaja. Y, finalmente, cuando vi a Bruce corriendo y cantando Moonchild, terminé de morir. Es al que más amo de los 6.


HERMOSO, por cierto. Grité con cada canción. Canté como nunca en mi vida. Grité tanto con los "scream for me, Argentina". Bruce, te amo.
 Verlo vestido en The Trooper ;on su pelo largo, es raro. Pero le queda bien, estaba como en Death on the road. Es un show. Todos corren, la escenografía es increíble, apareció un Eddie gigante y una cabeza de Eddie en Seventh Son of a Seventh Son. TEMAZOS DE LOS VIEJOS.
No puedo dejar de escribir sobre esto. Gracias por lo mejor del mundo. Gracias por ser tan geniales. Vuelvan, por favor, lo único que quiero. Gracias por hacerme feliz, aunque ni siquiera lo sepan. Gracias a todos por ser tan profesionales y darnos un recital único.
Te amo, Iron Maiden. Los amo a todos. Felicidad.
Ahora sí... ¡HASTA LA VUELTA!
Waaly Dominguez

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263
Edad : 31
Localización : Ciudadela,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Maiden - River Plate 2013 - Testimonio de un fan

Mensaje por nahuel el 29/11/2014, 10:40 pm

ES MUCHO PARA LEER
LO UNICO QUE VOY A DECIR
ES QUE LA NOCHE ANTERIOR
ESTUVE CON ADRIAN Y JANICK

nahuel
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.