www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Vamos a tener otro disco de Sabbath!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a tener otro disco de Sabbath!!!!

Mensaje por Lucho el 29/9/2014, 12:44 pm

Linda noticia, chee!!!!

La banda liderada por Ozzy Osbourne anunció que ya están pensando en el disco sucesor del exitoso 13 (2013) y aseguró que quieren comenzar a grabar a principios del año que viene con el violero Tony Iommi y el bajista Geezer Butler.  
“Una vez que el polvo se asentó después de la última gira, lo empezamos a pensar ya que todo el tiempo la gente nos lo está preguntando. Le dije a Sharon, que si no hacemos una gira debía seguir con mis cosas fuera de la banda, ahí me dijo que lo pensaría. Tres semanas después, le pregunté de nuevo y dijo, ‘aún tengo que hablarlo’ y le dije, ‘Sharon, ya no tengo 21 años. Si lo vamos a hacer tiene que ser antes de que tenga 70. El tiempo no está de nuestro lado’. Así que hizo unas llamadas y :‘Sí, la disquera quiere otro álbum. Creo que Rick Rubin trabajará con nosotros de nuevo’ ”, explicó Ozzy.  

Aún no hay fecha de lanzamiento pero el músico aseguró que será pronto, “más temprano que tarde”.

FUENTE

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13646

Re: Vamos a tener otro disco de Sabbath!!!!

Mensaje por the_bassist el 30/9/2014, 10:06 am

Con iommi y butler no puede fallarrr
the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por Juanmaiden el 2/10/2014, 9:21 pm

No quiero ser corta mambos, pero dijeron que hay que tener cautela. Básicamente lo que dice el texto a continuación es tomar con pinzas lo que dice Ozzy. Igual, ojalá que sean, no uno, sino diez discos más. 

webmaster del sitio no oficial de BS: Now, when I first got this story this morning, I went and contacted a couple of my sources and tried to work out whether this is real or not. I have no info as of yet saying this is real. Until the band confirms this (to me or on their own sites) one way or the other, I HAVE TO FILE THIS AS RUMOUR AND PERSONAL WISHES, NOT HARD FACT.
Can this still happen? Of course it can, but remember, without any official announcement from the band itself, I cannot accept this as a “OMG – this is happening” story. I’ve been running this site for 19 years now, and if time has taught me anything, its that you shouldn’t trust every thing you read online about Black Sabbath unless it comes from the horse’s mouth. And so far, this hasn’t. Now I know I’m gonna get hate mail saying “But Ozzy says”, or “You’re a fucking moron, it says this is happening”. Remember, there’s been NUMEROUS interviews with Ozzy since 13 started talking about whether there would be another album. This one is different ONLY because it’s come after the 13 tour is over, but is not really that different than any of the other interviews with Ozzy I’ve read where he wishes there might be another album.
Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba