www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Yossi Sassi, fundador de ORPHANED LAND abandona la banda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yossi Sassi, fundador de ORPHANED LAND abandona la banda

Mensaje por Neon_Knight el 7/1/2014, 9:27 pm

El guitarrista Yossi Sassi, miembro fundador y principal compositor de los israelíes ORPHANED LAND ha anunciado su salida de la banda. Tras 22 años en la formación, el músico ha publicado un pronunciamiento en el que anuncia su salida según sus palabras para buscar nuevos sueños:

"Nunca pensé que algún día fuera a escribir estas palabras... aún así, si hay algo más fuerte que nuestro pasado, es nuestro futuro, conforme evolucionamos, entendemos lo que es correcto para nosotros en el camino que nos espera.

Sabéis que intento ser creativo, innovador, auténtico al componer y que he dedicado mi vida a fusionar y mezclar el este con el oeste, lo acústico con el rock, con la música folk tradicional, con autenticidad y un gran corazón.

Se pueden escribir libros de lo que he hecho y de lo que he pasado desde que fundé ORPHANED LAND (inicialmente llamado RESSURECTION en 1991), de la correspondencia con los fans a inicios de los años 1990, de la firma de nuestro primer contrato con Holy Records, financiaciones, desarrollo de sitios web, y la lista continúa. Por encima de todo, estoy orgulloso de mi vasta lista de composiciones, arreglos, producción y límites musicales explorados.

ORPHANED LAND era un sueño que se tornó en realidad con un trabajo extremadamente duro y conquistas. Es el trabajo de mi vida, pasando por 22 años como miembro fundador, compositor, productor y tantos otros papeles, pero sobretodo con el corazón, siempre creí en aquello que ORPHANED LAND debía reflejar.

Siento ahora, que por todas las buenas razones, yo no puedo cambiar, y ha llegado la hora de nuevos sueños.

EL primero de ellos ya está aquí. El nuevo álbum en el que estoy trabajando estos días, llamado "Desert Butterflies", una pieza conceptual, rica y diversa, en continuación de mi lanzamiento en solitario, "Melting Rocks", del género "rock oriental" que estuve liderando y redefiniendo. El disco incluye colaboraciones musicales con Ron "Bumblefoot" Thal (GNR), Marty Friedman (MEGADETH), Mariangela Demurtas (TISTANIA) y demás. Vale la pena esperar.

Nunca voy a dejaros.

No estoy cerrando las puertas, no a los miembros de ORPHANED LAND, y seguro que no para vosotros, mis amados y leales fans, amigos y seguidores.

Lo mejor aún está por llegar... Os garantizo eso personalmente".

Fuente
avatar
Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2159
Edad : 31
Localización : Junín (BA - Argentina)
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.