www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Dudas sobre Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre Chile

Mensaje por Noccbad el 1/10/2013, 2:36 pm

Al final voy a Chile a ver a Maiden, había comprado la entrada en abril pero parecía que se caía, al final se dió y me salgo de la vaina para estar ahí.
Salgo en un vuelo sin escala desde ezeiza a las 07am y vuelvo al otro día a las 07am
Tengo varias dudas, la primera es sobre cuantos pesos chilenos voy a comprar a la casa de cambio. ¿cuanto me llevo?
Para gastar tengo taxi ida y vuelta del aeropuerto al estadio y alrevez. Y algo para comer en el medio. Cuantos salen las cosas?

Los que van, a hora salen, de donde y a que hora llegan? donde nos podemos juntar? porque ni da ir preguntándole a cada chileno si es Argentino.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

www.maidenARG.com.ar
COMUNIDAD IRON MAIDEN ARGENTINA
"Cuando el humano se quede sin recursos recien ahí se dará cuenta que la plata no se come"

Noccbad
Administrador

Cantidad de envíos : 1354

http://www.maidenarg.com.ar

Re: Dudas sobre Chile

Mensaje por EnanoAkd el 1/10/2013, 6:54 pm

No hagas eso, del aeropuerto sale un colectivo que se llama "centropuerto" que te deja en la estación de Subte "Pajaritos" de ahí tomate un subte al estadio, te deja a 5 cuadras, un taxi es una locura!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22578

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba