www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Iron Maiden Regresa a Argentina: 27 de Septiembre, 2013

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iron Maiden Regresa a Argentina: 27 de Septiembre, 2013

Mensaje por River Dickinson el 9/10/2013, 9:06 am

Cuervometalico escribió:
Maidenrules escribió:
River Dickinson escribió:Cuervometalico es alguien que sabe bastante de música, nos pasa el trapo a cualquiera de nosotros ida y vuelta.

Yo creo que el oído hecho bosta lo tiene otra persona en realidad...
Si por empezar vos y el q escucharon a Maiden en River casi a la perfeccion...bien Messi segui asi!
No te hagas drama, Dami, en estos casos, como siempre, nada mejor que apelar a los que realmente algo entienden del asunto.
Por ejemplo, acá tienen la crónica del álbum '13' realizada, entre otros, por César Fuentes Rodriguez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien les dejo la crónica del show de Black Sabbath realizada por el propio César.

Y por último, para no apartarnos del tópico de la sección, la crónica del show de Maiden tambien realizada por César. (No pierdan de vista, ya que hablan de los shows anteriores como parámetro para comparar lo de River, que César vio a Maiden en Donnington en el 88)
El que sabe, sabe.

River Dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8790

http://www.facebook.com/topic.php?uid=38469792861&topic=

Mensaje por Maiden_taladro el 9/10/2013, 1:06 pm

La rompe la tapa esa.

Maiden_taladro
Nivel 5 - Rainmaker

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por martindel78 el 9/10/2013, 3:41 pm

Recien lei la jedbangers.

Le pegan bastante duro a maiden.

Tan equivocados no estabamos los "escepticos" parece.

martindel78
Nivel 6 - Wrathchild

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por juanjo el 9/10/2013, 3:48 pm

pero en la Jedbangers COMENTARON maravillas de 13 de BS como lees esa revista?

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por martindel78 el 9/10/2013, 3:51 pm

yo no soy el que dijo que 13 era un mal disco

me parece un disco extraordinario

te confundiste de esceptico ;-)

martindel78
Nivel 6 - Wrathchild

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por juanjo el 9/10/2013, 4:06 pm

tenes razon!!!!! era el otro ....disculpa.

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por Kevin25 el 9/10/2013, 4:08 pm

River Dickinson escribió:
Maidenrules escribió:
River Dickinson escribió:Cuervometalico es alguien que sabe bastante de música, nos pasa el trapo a cualquiera de nosotros ida y vuelta.

Yo creo que el oído hecho bosta lo tiene otra persona en realidad...
Si por empezar vos y el q escucharon a Maiden en River casi a la perfeccion...bien Messi segui asi!
Yo lo escuché bien a Maiden desde el campo, la única forma en que me podés rebatir eso es que hayas estado parado al lado mío en el sector en el que yo estaba. Puede ser que donde estuvieras vos haya habido algún problema con el sonido, pero donde yo estaba parado no lo hubo en lo absoluto.

Y el sábado Ozzy la rompió, y no lo digo yo solo que encima no soy ni cerca fanático de Sabbath y muchísimo menos de Ozzy todavía, lo dicen todos los que asistieron al recital. Creo que sos la única persona en 45 mil que dice que Ozzy cantó para el orto, por algo será. Todos salieron maravillados con Black Sabbath, todos, si vos no fíjate quién será el problema...

El resúmen de todo esto es... yo disfruté ambos recitales y salí feliz de ambos, hay alguna que otra queja obviamente respecto a algún que otro asunto, pero no es la sensación que me domina. La sensación que me domina es felicidad y satisfacción más allá de cualquier desperfecto que pudo haber habido. Si vos no lograste quedarte del todo conforme, a esta altura lo único que te puedo decir es que te jodas, problema tuyo.

Ojalá supiera gambetear como Messi, pero no nací con habilidades futbolísticas.

PD: La única razón por la que incumplí mi palabra y me digné nuevamente a responder boludeces, es por la falta de respeto hacia Hernán. Pero las cosas hay que tomarlas como de quién vienen en realidad.

Kevin25
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 882

Mensaje por guille_ar el 9/10/2013, 5:44 pm

En la página "Oficial de la banda" ponen como destacado, que tocaron en Chile para 60.000 personas como algo inédito !!! y después más bajo también felicitan a los "amigos brasileros" que convocaron a 90.000 persona.
Digo yo, se acordaron que también tocaron en BUENOS AIRES para 55.000 personas ??? superando nuevamente su marca anterior en asistencia de público argentino???
No pusieron un carajo !!!! Que se dejen de joder, vieja! Y encima tienen el descaro de poner, que el Estadio Nacional donde se FILMO el dvd "en vivo" donde todos sabemos que contiene gran parte del show en Velez.
Dsiculpen si muchos no comparten con lo que digo, pero a veces me jode que la banda sea tan indiferente con el público de acá.
Si la banda se fué recaliente con el show en River, esta vez el público de acá no tuvo nada que ver con el asunto; si es responsabilidad de la productora local y de parte del "manager/banda" que permitió que se armara todo mal y a las apuradas.

guille_ar
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 429

Mensaje por Prisoner1980 el 9/10/2013, 5:59 pm

Creo que si hubieran tenido algun material de calidad lo colgaban...en FB pusieron la foto del monumental sacada desde el escenario,pero ahi se ven unos huecos copados..sobre todo al fondo...el estadio nacional tiene a favor la forma,parece mas grande de lo que en realidad es,estuve ahi en 2011 y siendo objetivo me parecio que es similar al de huracan pero con el agregado de la pista de atletismo,entonces entra muchisima gente en el campo(comparando con Huracan digo) y es mas facil llenar las plateas,que son bien bajas.
Respecto a Rio,tenian toda la filmacion en altisima calidad y de aca,por ahora ,no hay buen material en imagenes y video.Quizas mas adelante cuelguen un video-resumen de esta parte de la gira y ahi metan algo.
La foto del estadio de Chile garpa mas y le da una cuota de espectacularidad....pero hubo casi la misma gente que aca..igual a mi todo este me tiene sin cuidado.
Lo importante es que aca hubo 57 lucas o mas,una cantidad inesperada,por lo menos para mi y un record para Argentina.Yo estoy mas que contento por toda la gente que fue y por el recital que nos dieron.

Última edición por Prisoner1980 el 9/10/2013, 6:16 pm, editado 1 vez

Prisoner1980
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 839

Mensaje por Ale SmitH el 9/10/2013, 6:13 pm

A esta altura, me chupa un huevo lo que se diga, me chupa un huevo lo que diga Jedbangers, lo que digan algunos "escépticos", lo que se publique en la web oficial de la banda, lo que digan de las pantallas, lo que digan del sonido, lo que digan los medios, lo que digan de Chile, lo que digan de Brasil, lo que digan los cabezas de poronga...
El show de River estuvo TRE MEN DO! Me banqué a todos los giles gritado idioteces gran parte de la noche, pero yo estaba ahí, saltando, cantando y DISFRUTANDO de la mejor banda del planeta. Maiden reventó River le guste a quien le guste... y estoy felíz de haber vivido tan sarpado show y una gira TAN esperada.

Ah, 2 personas que fueron a Chile también, me dijeron que había la misma cantidad de gente O MÁS, acá en River (se sabe que es mucho más grande). Había más de 56 mil personas. Y ya que hablo de la cantidad de personas, ese tema también me chupa un huevo... yo estaba ahí.

Aguante Maiden y nada más! \m/

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Ale SmitH - Administrador -
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por TheUnbeliever el 9/10/2013, 6:27 pm

En Chile siempre va a haber más gente que acá pero como dijeron arriba me chupa un huevo Razz

Yo no me esperaba que Maiden pase las 55.000 personas, es más creía que River le quedaba grande y me cerraron el orto...Para nada quedó grande, el campo estaba repleto y fue una fiesta.

TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por guille_ar el 9/10/2013, 10:00 pm

Que les chupe un huevo que se yo .... algunos no pensamos así, creo que en un gran número los que fuimos al concierto en River no salimos del todo conforme (motivos varios).
Yo soy un gran fan de la banda, pero cuando creo que algo no corresponde lo digo. Si vamos a los número, en ambas asistencias de público estamos casi igual que en Chile. Pero claro, ellos prefieren citar siempre lo "bueno" que es tocar en Santiago. En los conciertos de maiden en los 90s en Buenos aires, siempre se los trató fenomenal y el público argentino muy agradecido con la banda; y no se les sabotió concierto alguno como los trasandinos en 1992 y 1998, que se yo ....
No me refiero que nos chupen las medias a los argentinos, pero sí estariá bueno que cuando mencionan algo sobre "South America" nos mencionen, porque ya me da por las bolas que menciones siempre a Brasil y Chile, siendo que por los "fans" locales en Argentina tambien hay una gran movida de público, y muchos (me incluyo) siempre les hicimos el aguante a la banda, cuando maiden estaba en la "lona" musicalmente.

Les dejo un link, Megadeth en cambio cada lugar que visita registran algún momento y lo suben, eso está copado. En este caso es de su reciente visita en La Plata con Black sabbath

guille_ar
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 429

Mensaje por Dani Dickinson el 9/10/2013, 10:31 pm

La banda en general es indiferente con la gran mayoria de los paises, y no lo veo como algo malo. De hecho, no tienen por que "casarse" con nadie. Lo de Chile destaca mas capaz por el hecho de que les habian prohibido tocar en su momento, que se yo... me sumo a la banda de los que les chupa un huevo :PNo pido ningun agradecimiento ni nada. Con poder verlos soy feliz. Todo lo demas no importa (salvo Fenix, que se pueden meter un palo en el medio del ojete  )

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por legionario el 9/10/2013, 11:23 pm

respecto del tema "que vuelvan a velez"...yo me niego.
si, en el fortín pasé momentos inolvidables, y recitales impecables de maiden. todos estamos de acuerdo en que 2009 y 2011 (sobre todo este último) salieron impecables.

pero a ver, la mala organización que hubo en river, hace que un recital pueda sonar mal en velez, en ferro en el luna o en el colón si querés.

yo entiendo que un recital es "para todos", para el plateísta, para el de campo, para el del fondo.
yo hice algo que en ninguno de los 3 maiden anteriores pude jamás, aguantar adelante de principio a fin. siempre terminé o vencido y viendo de lejos el encore, o envalentonado y acercándome para los últimos temas.

entiendo al fan que se fue mal, entiendo su punto de vista.
del punto de vista egoísta, yo me llevo más cosas que nunca de este recital. tengo fotografías mentales que nunca había conseguido. de sonido, como estuve muy cerca obvio que voy a decir que fue "potente". si es verdad que hubo momentos que no escuché a smith (sobre todo su solo en wasted). pero eso me hizo pensar, con el tiempo, en el video que él mismo explica en flight 666, en backstage, que no siempre podés sonar bien, que por más que te calientes nunca va a ser perfecto (en la escena el tipo pide perdón por no parecer serio por estar envuelto en una toalla).

conclusión, yo quiero que vuelvan, y que vuelvan a river, y con una organización que MEDIANAMENTE se encargue. vos con maiden hacés las cosas 5 puntos, y los tipos, por como son te terminan redondeando una noche 10.

jugó river el día anterior? bueno, ferro pudo haber jugado un dia anterior, y velez lo mismo.

odio ser carlos solari "el que no viajó pero le contaron". el staples center en los angeles una noche recibe a los ángeles kings, de la nhl, y a la otra noche BAJO EL MISMO techo juegan los lakers. y no, kobe no se rompió el tendón de aquiles tropezando con hielo.

respecto de si nos quieren, no nos quieren, el dvd, la foto, la patasfrola con dulce de membrillo o batata, no-me-importa. no me interesa "la persona" atrás de cada integrante de la banda, no son amigos míos. a mi me interesa el "músico", y eso quiero que vengan a hacer. toquen, rómpanla como siempre, háganme feliz ejecutando lo mejor que le pasó a la historia moderna de la música (lo digo en serio), y vuelvan pronto. nada más.

legionario
Nivel 6 - Wrathchild

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Cuervometalico el 9/10/2013, 11:27 pm

Cuando editaron 'Flight 666', si mal no recuerdo, el primer video que postearon en la página oficial fue el de 'Fear Of The Dark' grabado en Argentina, y ahí nadie se quejó, por el contrario, eramos los más capos del universo.

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por River Dickinson el 10/10/2013, 12:13 am

Cuervometalico escribió:Cuando editaron 'Flight 666', si mal no recuerdo, el primer video que postearon en la página oficial fue el de 'Fear Of The Dark' grabado en Argentina, y ahí nadie se quejó, por el contrario, eramos los más capos del universo.

Recordás mal. El video lo pusieron, y lo tuvieron varios días, uno dos o tres meses antes de venir en 2011.

River Dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Mensaje por Cuervometalico el 10/10/2013, 12:24 am

Cuervometalico escribió:Cuando editaron 'Flight 666', si mal no recuerdo, el primer video que postearon en la página oficial fue el de 'Fear Of The Dark' grabado en Argentina, y ahí nadie se quejó, por el contrario, eramos los más capos del universo.
Recordás mal. El video lo pusieron, y lo tuvieron varios días, uno dos o tres meses antes de venir en 2011.
Sip, igual no apunto tanto al momento, sino a que estuvo posteado en la página oficial, teniendo unos cuantos más para postear.

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por River Dickinson el 10/10/2013, 12:49 am

Cuervometalico escribió:
Sip, igual no apunto tanto al momento, sino a que estuvo posteado  en la página oficial, teniendo unos cuantos más para postear.
No, tenés que postear con propiedad Hernán.

Spoiler:
What a Face What a Face 

River Dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Mensaje por Buda el 10/10/2013, 8:21 am

Gataflorismo

Buda
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12853

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=1956003

Mensaje por Nico Harris el 10/10/2013, 10:46 am

Uhhh que picante esto eh!.Se puso picanton.

Miren , realmente hay que dejar de ser un poco ñoños y aceptar las cosas como son , yo entiendo y acepto que les pueda molestar ciertas cosas como : No nos pusieron en la pagina , no nos nombraron en tal lado en tal otro ,piensen que todo es Marketing que todo es comercial lamentablemente , seguramente la banda tiene representante de Marketing , representante de esto y lo otro ,. Utilizan la informacion a su simple y llano gusto , así que Ajo y Agua.

Disfrutemos lo que fue y Disfrutemos de lo que hay , porque los buenos momentos duran poco y son cortos.
Recordemos que tristes estaríamos cuando Maiden se retire y luego miremos la foto de hoy , recontra felices y contentos porque escuchamos y vimos en vivo temas que jamas en nuestra re puta vida pensamos que íbamos a escuchar.

Enjoy It!

Salutte!

Nico Harris
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por fabi_uptheirons el 10/10/2013, 10:55 am

Vinieron, tocaron los mismos temas que en todos lados, ya esta, que me importa si nos ponen en la pagina o no Razz

fabi_uptheirons
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por Noccbad el 10/10/2013, 2:29 pm

Hay que tener en cuenta que fue el cierre de la gira, y algo hay q poner en la web y mas cuando es el ultimo lugar en donde grabaste un DVD. Aunque hubiese estado buena la mención. No creo que la banda que pasa siempre por acá, que sacó una canción para nosotros, que nos dio el tema mas importante de flight 666, que nos dijo en la cara que fuimos las estrellas de ese dvd, que vino dispuesta a grabar en Argentina en 2011 menosprecie nuestro país.

COMUNIDAD IRON MAIDEN ARGENTINA
"Cuando el humano se quede sin recursos recien ahí se dará cuenta que la plata no se come"

Noccbad
Administrador

Cantidad de envíos : 1354

Mensaje por JanickGers85 el 10/10/2013, 3:08 pm

Exacto, era el último recital con el que concluyeron la gira, no es rara la mención si no todo lo contrario

Y lo de Brasil, justamente se supo que para ese show llevaron equipo de filmación, era posible que algo fueran a poner de eso

JanickGers85
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Noccbad el 10/10/2013, 3:43 pm

Lo que si queda claro que el sonido lo puso fenix acá, porque hacen un recuento de todas las cosas que usaron, luminarias, personal, etc. y no dice nada del sonido.

COMUNIDAD IRON MAIDEN ARGENTINA
"Cuando el humano se quede sin recursos recien ahí se dará cuenta que la plata no se come"

Noccbad
Administrador

Cantidad de envíos : 1354

Mensaje por Prisoner1980 el 10/10/2013, 4:14 pm

JanickGers85 escribió:Exacto, era el último recital con el que concluyeron la gira, no es rara la mención si no todo lo contrario

Y lo de Brasil, justamente se supo que para ese show llevaron equipo de filmación, era posible que algo fueran a poner de eso
Pero claro,es eso y nada mas..no se para que se enroscan...respecto a brasil todo el festival fue televisado por youtube..y si yo soy el webmanager/webmaster o como carajo se llame,y tengo material excelente a disposicion,mira que no lo voy a poner..
En todo caso que tendrian que decir los demas paises,incluidos los de Europa...nos sacan las remeras de futbol,filman aca..Harris con los huevos pòr el piso repitiendo en entrevistas(en europa ,EEUU o sea que no es para la tribuna)que Brasil,CHile y Argentina son los mejores publicos del mundo...
Como dice Buda..la gata flora un poroto..

Prisoner1980
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 839

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 am

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba