www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Iron Maiden Regresa a Argentina: 27 de Septiembre, 2013

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iron Maiden Regresa a Argentina: 27 de Septiembre, 2013

Mensaje por Juanmaiden el 28/9/2013, 11:49 am

Ni me voy a calentar en leer la reseña de un medio que tiene menos metal que un saco de vestir.

Insisto: son apreciaciones personales. Guille, vos decís que sonó bajo. Me acabo de levantar y a mí todavía me zumban los oídos. Sí, quizás, no fue la misma nitidez que en 2011, pero los temas más clásicos no están concebidos para tres guitarras. Para mí, viene por ése lado. Yo pude diferenciar perfectamente las tres violas.

¿Slayer sonó mejor? Voy a evitar el sarcasmo, pero claramente el que dice eso no fue ni a Obras 2006, ni al Luna 2011. Slayer no suena "bien" en vivo. Slayer suena perfecto, y anoche no lo hizo. La guitarra de Kerry King estuvo muda durante casi todo el show, quedó evidenciadísimo lo bajo que estaba por la de Gary Holt en "Dead Skin Mask" y en "Angel of Death".

Creo que si hicieramos todos una crónica, todos diríamos comentarios distintos.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Franco_Ramone_Maiden el 28/9/2013, 12:25 pm

llegue a mi casa a las 4 am, a mi el recital (mi primer recital de maiden) me encanto, note como todos el tema del sonido, supongo que por el viento, que las pantallas eran muy chicas, que la organizacion fue una bosta, coincido en todo con todos en esas cosas, ghost no se escuchaba un choto al cantante, slayer a mi no me gustaron como sonaron las guitarras, es una lastima pq me parece una buena banda, y maiden se paso, bruce un groso como la remo, yo tengo grabado algunos temas (de todo lo que tocaro iba a grabar mucho, pero a ultimo momento me decidi por disfrutarlo y grabar menos, total siempre hay alguno que filma mucho y lo comparte) y algunas partes de la remada, despues se las comparto, suerte

Franco_Ramone_Maiden
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 481

Mensaje por Maidenrules el 28/9/2013, 12:53 pm

Juanmaiden escribió:.

¿Slayer sonó mejor? Voy a evitar el sarcasmo, pero claramente el que dice eso no fue ni a Obras 2006, ni al Luna 2011. Slayer no suena "bien" en vivo. Slayer suena perfecto, y anoche no lo hizo. La guitarra de Kerry King estuvo muda durante casi todo el show, quedó evidenciadísimo lo bajo que estaba por la de Gary Holt en "Dead Skin Mask" y en "Angel of Death".

Creo que si hicieramos todos una crónica, todos diríamos comentarios distintos.
Lo q quieras pero la voz de Tom Araya la escuche bastante mejor q la de Dickinson no a nivel vocal q el pobre Tom no tiene ni por donde empezar pero si a nivel fidelidad porq entendia lo q estaba cantando en cambio a Bruce lo encontré muy alto en momentos,superbajo en otros y la distorsion q se presentaba me hacia escuchar a Bruce sin saber lo q cantaba en algunos temas podía haber cantando Zamba de mi esperanza en Run To The Hills y la verdad no me iba a dar cuenta y hablando de Ghost sono bien pero es como q hubieran ido sin el cantante porq casi nunca en el concierto le escuche la voz pero sigo sosteniendo q Slayer sin ser una joya y estando muy lejos del nivel de Maiden termino siendo mas correcto en el sonido sin tirar cohetes al techo q Maiden.

Eso es para q no hablen mas de Maiden y River...y q haya sonado mal no es culpa de Maiden...ES Q EN RIVER SIEMPRE SONO Y SONARA PARA LA MIERDA! el q quiere River por llenar bienvenido pero olvídense de buen sonido ahí sea Maiden o cualquier banda q se les ocurra de toda mi experiencia personal en River la única banda q vi sonar mas o menos bien fue ACDC pero para comparar lejos del Maiden de los 2 últimos Velez.

Maidenrules
Nivel 3 - Somewhere in forum

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por TheUnbeliever el 28/9/2013, 12:59 pm

Show EXCELENTE!!!!!!!!!

Me gustó muchísimo el show! Lo disfruté mucho. Lo malo fue el parate al principio, que enfrió bastante al público aunque después se calentó devuelta. El sonido no fue el mejor, donde yo estaba (en el campo unos metros adelante de la consola, justo en el medio) se escuchó fuerte pero a veces se perdían alguna guitarra (sobre todo la de Adrian) y lo que me gustó mucho fue el sonido del bajo. Fue evidente que Bruce tenía la voz cansada, se notó mucho en SSOASS pero la verdad que es el mejor cantante / showman del metal, sin dudas...Hacer "Aces High" de bis fue apoteótico, también como la remó el petiso fue increíble, creo que sino se ponía a hacer esas boludeces se podría haber armado un re kilombo.

No entiendo como pasó lo de la valla, no pueden ser tan pelotudos los organizadores. En un momento pensé que se suspendía pero por suerte pudieron seguir con ese magnífico show.

Los eddies que salieron de atrás son excelentes! También usaron muchos fuegos artificiales, un punto a favor comparando con el anterior show que creo no usaron.

Los soportes, Ghost sonó mal y me aburre. Slayer, para los últimos temas se arreglo un poco el sonido y fue bastante potente pero en líneas generales fue un sonido regular.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe si siguen en el hotel?!

TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por Dani Dickinson el 28/9/2013, 1:27 pm

Yo estaba mas o menos en el medio en la primer valla desde Slayer... y pensar que cuando sono Moonchild y empezaron a pedir que retrocedieran, habia algunos que decian "empujen para adelante"... o que cuando sali de ahi y me fui a un costado habia un pelotudito que decia "y si se caen las vallas que...", "que deje de hacer tiempo", "aguante Rusia"... manga de imbeciles. Y ni hablar de que cada tanto volaba alguna plancha del piso (que estaban puestas como el orto).
Estuvo bastante mal organizado, la entrada y la salida. Sobretodo la salida. Se empezaron a armar avalanchas a la salida tambien... como carajo puede ser que dejen una salida sola para casi 50 mil personas??? No se armo quilombo de pedo... y de pedo no se suspendio el show por las vallas colapsadas.
Esto pasa por querer armar todo en menos de 1 dia y a las apuradas. Y hay que decir la verdad, las pantallas en casi todo momento se veian re mal y eran demasiado chiquitas...

Despues de todo eso, lo de la banda fue soberbio e irreprochable. Bruce es y será el mejor cantante/showman metalero de la historia. Es indiscutible.

Gracias Maiden por tanto y perdon por tan poco y por tantos cabezas de termo...

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por Bruce GorosoN el 28/9/2013, 1:31 pm

Loco anoche fue IMPRESIONANTE... No se porque, si siempre quise ver a MAIDEN en el ESTADIO MAS IMPORTANTE DE ESTE PAIS, o que.. Pero anoche lo que hace a la presentación de ellos fue INCREÍBLE. El show de ellos tremendo, le pusieron el pecho a una situación que era claramente para cancelar el recital, tocaron muy bien, desde el campo a la mitad se escuchó genial, La voz de Bruce muy bien, y las GUITARRAS SE ESCUCHARON SUPER. Incluso cuando hacian los coros se escucharon.
El set list, sin palabras, obviamente siempre alguno le queda podrian haber tocado este o aquel, pero bueno sabemos que son re-ediciones de giras asique ya sabiamos de antemano que iban a tocar. Pero igual terribles temas.
No se... pero para mi tuvo de todo este show... Pero la palabra clave para mi fue: IMPRESIONANTE.
Quieren un parrafito aparte para la organizacion? Ahi va... Dejó bastante que desear... El ingreso mas o menos (entre a las 5 x ahí mas tarde fue peor...), pero la salida ayy.. yo veo que en cualquier momento se va a morir gente cuando hacen esas salidas que dejan un pasillo para 40 y pico de mil de personas que habia en el campo, porque no usan las salidas de "emergencia". Paso cromañon y no cambio nada loco. Las pantallas si me parecieron chicas, pero estaba en campo asique veía el escenario yo, pero pensando en los demas si podrian a ver sido mas grandes. El sonido en campo se escucho joya.
AGUANTE MAIDEN CARAJO TODAVIA NO CAIGO QUE ESTUVE AHI!!!

Bruce GorosoN

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Juanmaiden el 28/9/2013, 1:36 pm

Puedo aceptar no sonó tan bien como en 2011, pero de ahí a "sonó mal" creo que hay un trecho muy largo. Insisto, recién se me está pasando el zumbido de los oídos. El de que el sonido a veces se perdía, puede ser una cosa del estadio, es verdad. Creo que no tuve ése inconveniente solo con AC/DC y con Roger Waters. A Metallica, a Ozzy, también les pasó...pero no sonaron mal.

Desde el 2001 que veo a Maiden, ésa presentación y la de 2004, fueron las que yo viví donde el sonido fue más flojo pero ésta no tuvo nada que ver con aquellas dos.

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por Fernando N. el 28/9/2013, 1:39 pm

Habiendo estado en el vallado al medio, y viendo de palco como fue que las vallas se fueron al carajo, fue un muy buen show, opacado por el sonido bajo.
Otra cosa que no pude entender es la poca iluminación que había....no se que puta pasó. Se que Maiden no usa muchos spotlights, porque a Dickinson le cabrea, pero juro que el show de Ferro, que no estaba completo a full, tenía mas iluminación que este.....
Como mencionó alguien arriba, cuando Bruce se iba a los costados, no lo veias un carajo.

Pero como positivo, genial la interpretacion de The Prisoner, Seventh Son, Afraid to Shoot Strangers...... salí super feliz la verdad Smile Eso si, Aces High :'( Bruce tenía la voz hecha concha ahi Sad

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1919

http://www.wix.com/fuegosdesantelmo/rock

Mensaje por Gabito1985 el 28/9/2013, 1:42 pm

Del mismo modo que dijo JanickGers (el forero, no el guitarrista) "Maiden es mucho en mi vida". Pude haber tenido una mala semana, un mal mes, un mal año que el día que toca Maiden mi estado de ánimo va a ser otro. Es una parte (muy importante) de mí. Algo que me identifica y con lo que me siento identificado.

Por eso, es difícil ser objetivo para hablar del show de anoche. Lo claro y que nadie va a dudar es que falló la organización dado que todo se realizó a las apuradas y por eso cedieron las vallas (rara una falla de esa índole, porque con AC/DC 09 y Metallica 2010 la estructura había sido perfecta). Las pantallas eran malas, pero la verdad que miraba más al escenario que hacia otro lado, así que no me importó. ¿El sonido? No sé, me parece que ya es un lugar común quejarse del sonido. La verdad desconozco de la materia (sé simplemente que el sonido se propaga en forma de onda, que el viento dispersa el sonido y poco más) así que no voy a ahondar en el tema.

Pero la pasé bien. Muy bien. Estaba a un metro de la valla. Hoy estoy dolorido, tengo una contractura en el cuello que me acompañó desde la tercera canción, las piernas me duelen. Pero estoy feliz. ¿Cómo voy a ser crítico de Iron Maiden que me da tanto? No puedo. Sí puedo hacer la comparación y decir que, personalmente, me gustó más el show y el setlist del 2011 (me da la impresión que esa fue una gira que apuntaba más al conocedor de Iron Maiden y que esta era tirar todos los clásicos sobre la mesa de modo que fuera accesible para todo público).

Nota aparte para el profesionalismo de la banda y, sobre todo, de Bruce Dickinson. Solito frente a 56 mil personas se puso a hacer tiempo de la manera más original y divertida posible. Se preocupó por la seguridad de todos los que estábamos allí. Un profesional al 100%.

Yo te quiero Iron Maiden, yo te quiero de verdad.

See you soon!

Gabito1985
Nivel 9 - Aces High

Cantidad de envíos : 904

Mensaje por Sylk el 28/9/2013, 1:54 pm

me causan mucha gracias las criticas negativas...y por otro lado me joden!! Dejense de joder muchachos, lo de anoche estuvo majestuoso, la banda sono de puta madre...en el momento que sucedio lo de la valla, los tipos manejaron la situacion como lo que son..grandes profesionales, de esos que hay pocos.
Fallas habra siempre, los tipos son seres humanos y como cualquiera se equivocan, eso es lo bueno de verlos en vivo.
Para los que esperan que la cosa sea tan perfectita, porque no se quedan en casa esccuhando los discos, que suenan a la pefeccion y se dejan de critcar estupideces?..Jamas entendere esa onda de criticar todo, que nada venga bien y encima hablando como si supieran o tuvieran toda la experiencia...a esos que hablan pavadas, me gustaria verlos parados en el escenario a ver que merda hacen!!
En un pais donde tenemos bandas mediocres y cabezas..donde sus "lideres" son unos pelotudos que no saben ni hablar y encima se creen grandes estrellas, no estamos a la altura de criticar a estos SEÑORES, que si saben lo que hacen y lo hacen cada vez mejor!!.
y para finalizar, mi unica critica siempre es para el publico!! Realmente no entiendo como hay gente que puede ser tan cabeza...van a un recital a mamarse y a hacer pavadas...esa gente sabra que ese tipo de actitudes no los diferencia en nada de cualquier cumbiancha o reggetonero?...el hecho de escuchar heavy no hace la diferencia cuando en la escencia se es grasa y patetico!!...

en defintiva y lo mas importante......

AGUANTE MAIDEN CARAJO!!! SON GRANDES CON TODAS LAS LETRAS!!
GRACIAS POR TANTAS EMOCIONES!!!

Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1274

Mensaje por TheUnbeliever el 28/9/2013, 2:05 pm

A mi me pareció excelente el show, pero el del 2011 fue PERFECTO. Esa vez sonó fuerte y bien, el escenario era magnífico, un eddie gigante y la performance de la banda impecable, era ver un DVD, pero obvio fue así porque estaban filmando.

El problema del sonido para mí es más por el estadio que otra cosa, la acústica de Velez, tengo entendido, es bastante mejor que la de River, por ejemplo.

TheUnbeliever
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2583

Mensaje por martindel78 el 28/9/2013, 2:10 pm

Sylk, tu comentario es mas cabeza, que los cabezas que criticas.

martindel78
Nivel 6 - Wrathchild

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por El Soldado el 28/9/2013, 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Soldado
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 367

Mensaje por Sylk el 28/9/2013, 2:17 pm

martindel78, cualquier cosa que digas no tiene ningun tipo de valor!! alguien que lo unico que hace es criticar por el solo hecho de decir cualquier huevada , no vale la pena prestarle atencion...

Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1274

Mensaje por martindel78 el 28/9/2013, 2:18 pm

Lee el comentario de guille, excelente review la que hizo, y mira que nos estuvimos bardeando con el durante meses. El show fue medio pelo, y tambien me fui con un sabor agridulce. No se de quien habra sido la culpa, si de river, de macri, de fenix, o de maiden. Pero ellos no son ajenos a la responsabilidad.
Si quieren una prueba, fijense en el video de la pagina oficial sobre la gira, como prepararon el show en estocolmo. Hasta cablearon y metieron sonido en las partes altas. Eran 55,000 como nosotros, y con tickets mas baratos. Claro, es primer mundo y si hacen un desastre alla los matan. Aca traen basura, seguimos agradeciendo emocionados porque tocaron seventh son.

martindel78
Nivel 6 - Wrathchild

Mensaje por semillaso el 28/9/2013, 2:22 pm

Esta si es una nota y coincido muchisimo en todo lo descripto. Aguante la doncella.

semillaso

Cantidad de envíos : 45

http://www.aol-league.com.ar

Mensaje por martindel78 el 28/9/2013, 2:32 pm

semillaso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta si es una nota y coincido muchisimo en todo lo descripto. Aguante la doncella.
El escritor de esa nota dijo que uno de los bises fue "Iron Maiden"...ergo, no sabe nada. Escribio tocando de oido googleando un poco y preguntandole al que tenia al lado.

martindel78
Nivel 6 - Wrathchild

Mensaje por Fernando N. el 28/9/2013, 2:36 pm

Yo pensé que cuando se fue a la mierda lo del vallado, Bruce se recontra calentaba y nos mandaba a la mierda. Pero como se portó, todo un caballero, un lider tomando la posta. El único momento donde se ¨calentó¨ fue, aparte del micrófono, cuando le dijo a un tipo ¨deja de tomar fotos y ayudá, después sacas fotos¨

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por fabi_uptheirons el 28/9/2013, 2:36 pm

Hasta Fear of the Dark me quede adelante de todo del lado izquierdo, se escuchaba bien y muy fuerte, después de me fui para atrás y se escuchaba muchiiisimo mas bajo, pero de todas formas como siempre maiden dando un show a la altura de la banda, parrafo aparte para dickinson, ese señor si que sabe hacer tiempo, si no fuera por todo el boludeo que hizo se iba todo a la mierda, cualquier otra banda con ese bardo se iba atrás del escenario hasta que se solucionaba todo, para felicitar.

fabi_uptheirons
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por semillaso el 28/9/2013, 2:38 pm

Miren estas fotos del Gallo, son terribles las caras como cambian cuando ven ceder el vallado y la cara de preocupacion de Harris. La ultima foto de Bruce en ByN es genial.

semillaso

Cantidad de envíos : 45

http://www.aol-league.com.ar

Mensaje por EL SOLDADO DE CABALLERIA el 28/9/2013, 2:45 pm

Mi decimosegunda vez, contando las dos veces que los vi en Rio.. se van a cagar de risa, pero estoy de acuerdo con un poco de cada uno!!!! jajjajajajajajja A ver, a nivel organizativo, somos de decimo mundo... No puede ser que el domingo en el rock in rio con casi el doble de personas la organizacion haya sido perfecta y aca impresentable!!! Y estoy hablando de Brasil!! o sea, aca a la vuelta!!!!! lo de las vayas, las pantallas, la unica salida para todo el campo, que despues se avivaron y abrieron otra al costado...
A nivel banda, disculpemne pero el fanatismo me puede... y estoy de acuerdo con sylk, para mi fue un recital de la puta madre!! yo que se, nunca vi a maiden con dickinson un recital mediocre, los que mas me gustaron fueron los de 2008 y 2009 pero por el set list de la SOMEWHERE BACK IN TIME, los otros siempre estuvieron perfectos tambien, diganme fanatico boludo que no me importa... ayer hasta cuando se le canso la voz salio airoso, pero se olvidan que hace un recital cada dos dias de heavy metal con casi 60 años???????????????????????????????????
Lo de la organizacion y demas es verdad, estamos en argentina y no creo que tenga remedio, somos un pais bananero de decimo mundo, pero me quedo con que el recital estuvo perfecto!!!!!! y si.. POR MUCHOS AÑOS MAS Y MUCHOS RECITALES MAS DE IRON MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!

THE TROOPER

EL SOLDADO DE CABALLERIA
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 291

Mensaje por Fernando N. el 28/9/2013, 2:46 pm

Smith era el mas preocupado de todos....hasta dejó de tocar partes de Moonchild...
Otra cosa: NO HABIA UN PUTO CABRON que sepa traducir lo que decía Bruce??

Fernando N.
Nivel 11 - Genghis Khan

Mensaje por Juanmaiden el 28/9/2013, 2:57 pm

Increíblemente, una buena reseña de la revista Rolling Stone, más allá de algún que otro pifie. Coincido en casi todo lo que pusieron.

Juanmaiden
Colaborador

Mensaje por fabi_uptheirons el 28/9/2013, 2:57 pm

Che cambiando el tema, que onda la flying V que pelo Murray ?, se la compró para esta gira?, no recuerdo haberlo visto nunca con una V Razz

Última edición por fabi_uptheirons el 28/9/2013, 3:14 pm, editado 1 vez

fabi_uptheirons
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por legionario el 28/9/2013, 3:13 pm

la flying v murray la arrancó a usar en esta gira. y sólo para wasted. el año pasado en la parte norteamericana del tour la vi y obvio. me pareció rarísimo.

tengo la muñequera de ´arry y todavía no caigo

legionario
Nivel 6 - Wrathchild

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba