www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Mustaine: Gigantour en Sudamérica 2013

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mustaine: Gigantour en Sudamérica 2013

Mensaje por amazona el 31/1/2013, 2:50 pm

Yo te banco lml, bah no se si lo prefiero pero los 2 me caen re bn.

amazona
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1021

Mensaje por Juansalvamaiden el 31/1/2013, 6:47 pm

Broderick es buenísimo, Marty también (para mi es mejor) pero el nivel compositivo que tenía Friedman en Megadeth Broderick no lo tiene, las canciones que hizo Marty son tremendas.En eso para mí marca la diferencia con Broderick.

Que vuelva Nick Menza.

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760

Mensaje por fabi_uptheirons el 31/1/2013, 8:00 pm

En lo que es composición no tengo ni idea porque nunca me interiorice en ese tema con megadeth, pero en lo técnico me fascina como toca broderick, igual los violeros del colo siempre fueron unas bestias, glen drover me encantaba es increíblemente prolijo ese tipo.

fabi_uptheirons
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por the_bassist el 31/1/2013, 11:50 pm

Aguante Poland. 3 discazos

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por JanickGers85 el 1/2/2013, 1:27 am

Es verdad que Megadeth siempre tuvo excelentes violeros, Chris Broderick es muy bueno y de los que nombraron destaco también a Al Pitrelli que aportó un descomunal solo en Dread and the Fugitive Mind, y que en Rude Awakening la rompe

Pero sin dudas un par de escalones encima del resto está el pequeño gigante Marty Friedman, los solos que compuso mientras estuvo en la banda son increiblemente perfectos e insuperables, llenos de melodía, virtuosismo, feeling, un capo...factor determinante para las mejores épocas de la banda, es sin dudas EL guitarrista de Megadeth

JanickGers85
Nivel 11 - Genghis Khan

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Nico el 1/2/2013, 9:34 am

No puedo creer que la gente se olvide tan rápido de Friedman al punto de decir que hay o hubieron otros guitarristas mejores en Megadeth.
Una falta de respeto muchachos.

Nico
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4251

Mensaje por juanjo el 1/2/2013, 11:33 am

Nico escribió:No puedo creer que la gente se olvide tan rápido de Friedman al punto de decir que hay o hubieron otros guitarristas mejores en Megadeth.
Una falta de respeto muchachos.

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por Rattlehead el 1/2/2013, 1:20 pm

no hay como la formacion del 90 o la primera...siempre que escuche el primer o segundo disco me rompieron el marulo broderick es grasisimo pero no tiene la pasion que demostraba Marty tambien pero como que la formacion actual no se compara con anteriores ni en composicion o tecnica...Drover presisa un remplazo lo ates posible y un DeGraso no vendria mal....que garron agarrar a estas bandas tan tarde :'(

Rattlehead
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por fabi_uptheirons el 1/2/2013, 2:37 pm

Uno de mis discos favoritos es United Abominations, ahora entienden porque no me fascina tanto marty ?, igual es una bestia, escuchar tornado of souls te pone culo pa arriba, pero bueno me gusta mas el tono de drover o broderick

fabi_uptheirons
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por Dementia el 1/2/2013, 3:41 pm

Aaaaah otra vez megadé ♥

Dementia
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 264

http://www.facebook.com/yamu.sanchez

Mensaje por amazona el 2/2/2013, 12:34 am

United abominatios esta re bueno lml y lo bueno es q ta rebarato, creo q 30 pesitos lml

amazona
Nivel 10 - Moonchild

Mensaje por River Dickinson el 1/4/2013, 5:22 pm

What could you tell us about your plans for touring this year. Is Gigantour coming back? What do you have in the works.

Well we’re going to be playing with Iron Maiden in May, the tour starts over in Europe, we’re going to do some shows in the UK. We’ve got an amazing Gigantour lined up for this year, we didn’t know if we were going to continue just to tour on our own or if we were going to do the festival thing again.

The whole thing with Gigantour originating was because my arm was hurt and I wasn’t able to play anymore. It wasn’t supposed to be like Megadeth’s festival, like every band has their festival and goes and travels so there was a period where I kind of thought, “You know what I don’t need to do this anymore because I’m playing again,” but the lineup that we have for Gigantour this year is really cool.

Do you know when it’s going to be announced?

It’s probably going to be this summer and I know we’re going to be heading down to South America around September-ish.

http://loudwire.com/megadeth-dave-mustaine-upcoming-album-super-collider-gigantour-2013-more/

Básicamente lo que dice es que tiene preparado un Gigantour muy copado para este año, y que tiene una muy buena cartelera de bandas preparada. Que los anuncios de gira probablemente los hagan para el verano (invierno nuestro) y que sabe que van a estar viniendo a Sudamérica para Septiembre cheers

River Dickinson
Nivel 19 - The Clansman

Cantidad de envíos : 8790

http://www.facebook.com/topic.php?uid=38469792861&topic=

Mensaje por amazona el 1/4/2013, 5:25 pm

Hay que darle la ciudadania al colo (?)

amazona
Nivel 10 - Moonchild

Mensaje por viruzzz el 1/4/2013, 11:54 pm

A mi Broderick me fascina, que violero, lpm!
Igual, Megadeth hace un par de años que viene haciendo genialidades...
United Abominations, el "TAAAN CRITICAAADO" robo, tiene cada majestuosidad, "Washington Is Next" debería estar en toda setlist de Megadeth.

Y después, desde que vino Broderick, llenaron BIEN el agujero que Marty dejó (ojo, lo venían cubriendo bastante bien).

Obvio que si, me encantaria ver a l formación clásica, pero no me vengan con que "No es Megadeth". Megadeth es Mustaine, y lo único que me duele un poco es que ya no esté cantando TAN bien en vivo. Instrumentalmente siempre fue orgásmico.

AGUANTE MEGADETH!

viruzzz
Nivel 6 - Wrathchild

Cantidad de envíos : 178

Mensaje por amazona el 2/4/2013, 12:25 am

viruzzz escribió:A mi Broderick me fascina, que violero, lpm!
United Abominations, el "TAAAN CRITICAAADO" robo, tiene cada majestuosidad, "Washington Is Next" debería estar en toda setlist de Megadeth.

Y después, desde que vino Broderick, llenaron BIEN el agujero que Marty dejó (ojo, lo venían cubriendo bastante bien).

Obvio que si, me encantaria ver a l formación clásica, pero no me vengan con que "No es Megadeth". Megadeth es Mustaine, y lo único que me duele un poco es que ya no esté cantando TAN bien en vivo. Instrumentalmente siempre fue orgásmico.

AGUANTE MEGADETH!

oka

amazona
Nivel 10 - Moonchild

Mensaje por Juanmaiden el 3/4/2013, 10:52 pm

¿Si son tan geniales, por qué será que justamente hace un par de años Megadeth viene haciendo las giras tocando íntegramente sus discos más clásicos (o sea, los que no sacó en estos últimos pares de año)? Rolling Eyes

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por viruzzz el 4/4/2013, 2:04 am

Juanmaiden escribió:

¿Si son tan geniales, por qué será que justamente hace un par de años Megadeth viene haciendo las giras tocando íntegramente sus discos más clásicos (o sea, los que no sacó en estos últimos pares de año)? Rolling Eyes

Imagino que porque el público del thrash es muy cabeza y solo quiere escuchar clásicos, no se para qué se gasta el colo en sacar nueva música.
Seguramente sea para entretener a los fans de verdad Rolling Eyes

viruzzz
Nivel 6 - Wrathchild

Mensaje por Juansalvamaiden el 4/4/2013, 2:07 am

Llamen a este tipo por favor, me chupa un huevo Broderick.

Juansalvamaiden
Nivel 24 - Man of Sorrows

Cantidad de envíos : 14760

Mensaje por the_bassist el 4/4/2013, 6:41 am

viruzzz escribió:
Juanmaiden escribió:

Imagino que porque el público del thrash es muy cabeza y solo quiere escuchar clásicos, no se para qué se gasta el colo en sacar nueva música.

Mas que el público, la banda no sabe que corno hacer. Después de "Endgame" se ve como la banda perdió un cacho el rumbo, siguieron sin parar de gira para componer un cd como la gente y salió esa cosa de "13" haciendo unos shows aca que fueron para el olvido con una duración bastante pedorra para una banda de alto renombre como Megadeth.

Mas que el público "Thrash sea cabeza y solo quiere escuchar clásicos" me parece que Mustaine ya no sabe donde esta parado y viene hace 4 años presentando discos viejos o malos (Aunque Endgame para mi es un gran disco, cuando vino presento los 20 pirulos del RIP)

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por Lucho el 4/4/2013, 8:41 am

viruzzz escribió:Igual, Megadeth hace un par de años que viene haciendo genialidades.
El último disco te parece una genialidad?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Lucho
Administrador

Cantidad de envíos : 13645

Mensaje por viruzzz el 4/4/2013, 10:08 am

Mustaine viene teniendo problemas con la voz hace bastante tiempo, eso no es novedad, pero es cierto lo de las setlists flojas, lo del aniversario del Rust in Peace fue una buena idea, sí, pero entre medio de dos álbumes de estudio no me parece lo mejor.
Aún así, hay que aplaudir que los tipos siguen sacando música a un riitmo MUY rápido para lo que es hoy en día el metal.
2007, 2009, 2011, 2013... Un disco cada 2 años para una banda como Megadeth es algo agradable.

Pero sí, creo que en vez de apurarse con 13, podrían haber hecho una mezcla entre 13 y el nuevo este "Super Collider", y haberle dado más bola a la idea del Rust in Peace live o algo así.

Lucho escribió:
viruzzz escribió:Igual, Megadeth hace un par de años que viene haciendo genialidades.
El último disco te parece una genialidad?

No tanto como Endgame y United Abominations, 13 es de los 3 es más flojito, pero aún así me parece una genialidad comparado con lo que se está viendo en el género.
Aún así, no, ni ahí 13 está al nivel de ningún disco de Megadeth, tiene algunas cositas lindas, Sudden Death es bonita (había salido como un año antes así que a nadie le enloqueció mucho que digamos), un poco de locura Megadethiense, pero no, no es un disco que se deje escuchar tan bien para ser Megadeth.

viruzzz
Nivel 6 - Wrathchild

Mensaje por Cuervometalico el 4/4/2013, 10:16 am

viruzzz escribió:

No tanto como Endgame y United Abominations, 13 es de los 3 es más flojito, pero aún así me parece una genialidad comparado con lo que se está viendo en el género.
Aún así, no, ni ahí 13 está al nivel de ningún disco de Megadeth, tiene algunas cositas lindas, Sudden Death es bonita (había salido como un año antes así que a nadie le enloqueció mucho que digamos), un poco de locura Megadethiense, pero no, no es un disco que se deje escuchar tan bien para ser Megadeth.

¿Comparado con lo que se está viendo en el género? Los últimos discos de Testament, Kreator, Exodus, Sodom y Overkill, entre otros, dejan en ridículo a trabajos como 'Endgame' y '13'.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por EnanoAkd el 4/4/2013, 10:45 am

viruzzz escribió:Aún así, hay que aplaudir que los tipos siguen sacando música a un riitmo MUY rápido para lo que es hoy en día el metal.
2007, 2009, 2011, 2013... Un disco cada 2 años para una banda como Megadeth es algo agradable.

Y eso es precísamente lo que le está haciendo mal a Megadeth. El colo se tiene que dejar de joder unos años, y hacer nueva música y dejar que se acomoden las ideas de una vez por todas, porque los últimos 3 discos podrían haber madurado mucho más y sinembargo los sacó a las apuradas.

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Mensaje por Juanmaiden el 4/4/2013, 11:30 am

viruzzz escribió:
Juanmaiden escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Agarrá cualquiera de los discos de Testament, Exodus, Overkill o Kreator, del 2007 para acá, y le rompen el ojete a cualquiera de los últimos de Megadeth. Y eso que "UA" y "Endgame" me gustaron mucho en su momento, pero no resistieron el paso del tiempo.

Además no tiene nada de virtuoso sacar un disco cada dos año. La virtud es que, ademas de sacarlos en ése tiempo, te rompan la cabeza, como Saxon o Rage.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por viruzzz el 4/4/2013, 11:40 am

Con Testament te lo acepto... Después mmmm, cuestión de gustos.
Lo que hicieron Billy y sus amigos fueron dos discazos de oro puro.
Ahora... A mi criterio el thrash aleman no viene muy bien que digamos y necesita una vuelta de tuerca urgente.
Y a 13 te lo entiendo... Pero con Endgame no vamos a adherir.

Si en vez de saltar a la yugular leyeran un poco lo que puse, sabrían que vamos más de la mano que en veredas distintas con respecto a los discos de Megadeth, es lindo tenerlo cada 2 años, seguro, pero, si leen lo que puse INMEDIATAMENTE DESPUÉS, verán que critico con ganas eso.

viruzzz
Nivel 6 - Wrathchild

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba