www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Puterio Metálico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puterio Metálico.

Mensaje por Cuervometalico el 17/10/2012, 12:14 am

Iba a postear esta pelotudes como un th más, pero me parece que ya llegó el momento de agrupar a todas estas boludeces en un mismo post, no solo para que no haya tantos th's al pedo desparramados por ahí, sino tambien para que todos los amantes del chusmerio barato, los conventillos, piña patada piña, y demás acontecimientos propios de un programa de chimentos de las 2 de la tarde más que de un foro de música, tengan su lugar en el mundo (?

Inauguramos con este escandalete entre Kiss y Aerosmith:

¿Se viene una guerra entre dos bandas clásicas? Parece que las cosas entre Aerosmith y Kiss están caldeadas. Los dos grupos escribieron su propia página en la historia del rock y se conocen desde hace mucho tiempo. Además, en 2012 ambas bandas estrenan nuevos trabajos. Monster es la placa que acaba de editar Kiss y en algunos días Aerosmith va a lanzar Music from Another Dimension.

Por los dichos de los protagonistas puede deducirse que el conflicto no es nuevo, lo vienen arrastrando desde hace algunos años. “Me acuerdo que cuando nos fuimos de gira con Kiss alrededor del ’76, uno de nuestros plomos se peleó con una navaja con uno de ellos. Los odié en aquel momento”, contó Steven Tyler. “Pero con el tiempo conocí a Gene Simmons y Paul Stanley, son excelentes personas… pero es diferente. Una cosa es un punteo de Kiss y otra uno de Joe Perry. Son dos mundos distintos”. En realidad, en esa frase, Tyler usó un juego de palabras porque en inglés lick significa punteo de guitarra y también lamida, haciendo referencia a la lengua de Kiss.

“Cuando escucho a Kiss pienso, ‘Está bien. ¿Pero lo hacen en serio? Y creo que por eso es que Aerosmith siempre estuvo vigente. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos”, continuó Tyler.

“Ellos fueron por un camino más teatral y usan al rock como si fuera su banda de sonido. Y para Aerosmith, la música es nuestro show. Desde ese punto de vista, es comparar manzanas con naranjas”, opinó Joe Perry.

Y el tiro de gracia lo dio Tyler: “Tienen un par de hits pero parecen más unos personajes de historieta”.

Después de esas palabras, más de uno se quedó esperando la respuesta que no tardó mucho en llegar. Paul Stanley fue el que levantó el guante.

“Tal vez Steven esté un poco soberbio porque va a editar un nuevo álbum”, dijo Stanley en una entrevista con Rockline Radio. Y también recordó algunas anécdotas de cuando compartían escenarios: “Steven insistía en que ellos tenían que cerrar el show, a mí mucho no me importaba porque de una manera u otra tenés que salir a tocar. Era medio resentido en aquel momento y menospreciaba a Kiss. Verlo sobre el escenario ante una audiencia a la que no lograba impresionar y que la gente se fuera del lugar me robó una sonrisa”.

“Cuando salga el nuevo álbum de Aerosmith comparémoslo con el nuestro y dejemos que la música haga lo suyo. Steven puede estar un poco sobrepasado y necesita un baño de realidad”, fueron las últimas palabras de Stanley. Y dejó la puerta abierta para más.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Re: Puterio Metálico.

Mensaje por Juanmaiden el 17/10/2012, 1:36 am

Baaaahhh...que giles que son los dos.

Buena idea ésta, cuervo.

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por juani el 17/10/2012, 2:32 am

Juanmaiden escribió:Baaaahhh...que giles que son los dos.

Buena idea ésta, cuervo.

+ 100

Que pelotudos.

Aguante el intrusos metalero papa!!

juani
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2449

http://in-abravenewworld.blogspot.com/

Mensaje por demonhunter el 17/10/2012, 2:33 pm

parece un puterío de verano, entre vedetongas. Igualito a uno de esos que siguen los de intrusos y etcs..
Es entre patético y divertido todo lo que se dicen. Falta que se sume Rob Halford, haciendo de Pachano(???) xD

demonhunter
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1473

Mensaje por Cuervo_666 el 17/10/2012, 2:36 pm

Dos tarados..la verdad..coincido con lo que dijeron arriba.

Puterío que no suman para nada, pero bueno, apoyo al thread igual jaja

Cuervo_666
Nivel 13 - Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 2627

Mensaje por juanjo el 17/10/2012, 8:34 pm

este th es para los Guns

juanjo
Nivel 15 - The Prisoner

Cantidad de envíos : 4438

Mensaje por Dani Dickinson el 17/10/2012, 11:48 pm

demonhunter escribió:parece un puterío de verano, entre vedetongas. Igualito a uno de esos que siguen los de intrusos y etcs..
Es entre patético y divertido todo lo que se dicen. Falta que se sume Rob Halford, haciendo de Pachano(???) xD

Dani Dickinson
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3628

Mensaje por EnanoAkd el 18/10/2012, 12:22 am

Esto no es tan polémico porque la banda no la conoce nadie pero miren el moco que se mandaron Razz

Comunicado del organizador de DEAD INFECTION EN LIMA tras la repentina desaparición de la banda

Como ya es sabido, la banda DEAD INFECTION tuvo un repentino cambio de planes y dejó plantados a los fanáticos peruanos tras la cancelación de sus conciertos en Lima y Arica.
El organizador del evento publicó el siguiente comunicado al respecto:

"Saludos a todos,
Lo que comenzó el lunes ha sido algo que nunca ha pasado en mi productora, la banda DEAD INFECTION salió con retraso de aduanas Aeropuerto -Lima, el motivo que aducen ellos es la perdida de una maleta de 35 kg donde había mucha mercadería la cual se quedo en Amsterdam y q también contenía efectos del guitarrista, lo cual hizo que estuvieran enojados, pero es algo que nosotros no tenemos la culpa. Se les llevo al hotel, y comenzaron con la negativa de tocar ese dia, aduciendo q estaban cansados ¡? Mierda! Se suponen que son una banda, q venían a sudamerica, no a un show a la vuelta de su casa, me dijeron “sorry no show, we will spend a vacation here” y me dieron una camiseta a mi y a Carlos Chac (q creo muchos de uds, conocen y q puede dar fe de todo esto), como si una camiseta de 3 euros iban a cubrir los casi mil dólares hasta ese momento invertidos, luego me dicen q tienen que quedarse hasta el dia siguiente hasta las 7 pm para recuperar esa maleta que supuestamente llegaba a esa hora; les dije para pasar el show para el dia martes, lo cual aceptaron con mucho gusto; pero estos hijos de puta DESAPARECIERON el dia de ayer, salieron del hotel con sus cosas y sin decir nada, no se donde están, y el tour manager no se ha pronunciado hasta el momento, menos Cyjan o alguien de la banda, quien me devuelve los mas de mil dólares invertidos? Si no iban a tocar tampoco el dia de ayer para q hacen programar un nuevo show? Se están burlando acaso? Que medidas hay q tomar en contra de ellos? Cual es el pronunciamiento de Juan y Josi?
Paul Cordova – GOH
p.d. en todo momento le dije a Cyjan sobre mi preocupación de q la banda llegue a Chile a tiempo, me hicieron comprar 2 veces tickets q nunca usaron y q no me fueron reembolsados
POR FAVOR ESTO ES SOLO PARA DEJAR CONSTANCIA DE LO OCURRIDO, EVITAR COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE NO ESTOY PARA AGUANTARLOS."

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Mensaje por the_bassist el 18/10/2012, 12:28 am

Esos muchachos deben vivir drogados pero mal jajajajja
De Amsterdam no traian ningun efecto para la guitarra sino para ellos. Que pedazos de colgados jajajajjajajaj me estoy cagando de risa jajaj

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba