www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

Comunicado de Nightwish: Anette Olzon deja la banda.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comunicado de Nightwish: Anette Olzon deja la banda.

Mensaje por Sharon_Anneke el 4/10/2012, 6:02 pm

que After Forever y Revamp no sean tan conocidas como lo es Nightwish no quiere decir que sean banduchas; y si, no hay comparación yo me quedaria toda la vida en "banduchas" como After Forever o Revamp a irme con la gran banda que es Nightwish para que me usen un par de años y me tiren a la basura como hicieron con Anette y en cierta forma tambien lo hicieron con Tarja

Sharon_Anneke
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1338

Mensaje por Cuervometalico el 4/10/2012, 6:06 pm

Sharon_Anneke escribió:que After Forever y Revamp no sean tan conocidas como lo es Nightwish no quiere decir que sean banduchas; y si, no hay comparación yo me quedaria toda la vida en "banduchas" como After Forever o Revamp a irme con la gran banda que es Nightwish para que me usen un par de años y me tiren a la basura como hicieron con Anette y en cierta forma tambien lo hicieron con Tarja

\m/

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por amazona el 4/10/2012, 6:14 pm

After forever es conocida, para mi es una banducha lo cual no quiere decir que lo sea. Es gusto de cada una eso. Hasta hicieron un cover (asqueroso) de Maiden.

Lo de Anette aun no se sabe mucho y lo de Tarja ella es asi 10 cambios de ropa y de microfono ja. No le tengo bronca, sus discos en la banda me gustan tambien, pero dejala ahi nomas. No me gusta ademas la forma de exagerar cantando los temas para lucirse. por ej escucho Nemo de act 1 y me da nauseas. Prefiero la version acustica de nightwish Sleep

pero no podemos opinar de las expulsiones si no conocemos el vestuario

amazona
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1021

Mensaje por Neon_Knight el 4/10/2012, 6:15 pm

AgustinSmith73 escribió:Ayer leía una de las notas que dió en estos días Floor, según dijo la banda ya se había comunicado hace unos meses con ella y le dijeron que esté preparada para noviembre/diciembre, aparentemente ya tenían todo planeado a espaldas de Anette y la enfermedad sumado a lo que ella dijo les vino de 10 Razz por eso es que ya se sabía algunas canciones como para estar preparada y que el sábado cuando la llamaron diciendole qué tan rápido podía ir a EEUU se fué de una (lo de Anette fue el viernes a la noche). Acá dejo la traducción de lo que publicó en su blog sobre estos primeros días en NW.

Spoiler:
http://floorjansen.com/blog/my-first-days-on-tour-with-nightwish Querido lector: Estoy escribiendote acá en el bus del tour de Nightwish! Estamos dirigiendonos a San Francisco. El sol está brillando aquí y el paisaje es hermoso. Estoy tratando de encontrar las palabras para describir como me siento pero es imposible encontrarlas, estoy en lo más alto ! Qué haces cuando Nightwish te pide que te unas con ellos a su tour? te quedas calmada y decis bueno OK..? o tu corazón empieza a latir, tus manos a transpirar y tu boca no puede pronunciar palabras como "eso suena increíble" . Supongo que no necesito decir lo que me pasó.
El tiempo para prepararme fue miedosamente corto.. empaqué mis cosas y dejé impresas en mi cabeza las letras todo el camino de Amsterdam a América. 15 horas de vuelo y después llegué con un desorden horario, la cabeza llena y la sensación más feliz que nunca ! Al día siguiente me subí a este bus y la aventura realmente comenzó, Fuí recibida en el grupo como una vieja amiga y me senti genial instantaneamente. Hace 10 años me uní a Nightwish en la gira con After Forever como la banda soporte. Estuvimos en contacto desde entonces y eso hizo que la situación fuera más fácil y suave.
El día del primer show también hicimos una larga prueba de sonido para ensayar las canciones. Esa era la única posibilidad... No podés imaginar lo nerviosa que estaba antes de que ese primer show empieze!!! Siguiente a los nervios, mi voz fue maltratada por un resfriado, los viajes y el aire acondicionado.
La intro empezó.. Estaba en el escenario... y todos los nervios habian desaparecido! La música y los chicos me hicieron sentir muy bien y también la audiencia! Que emoción! La emoción duró todo el show y así después. Cuando fuí a mi cama del bus esa noche, todavía tenia una sonrisa en mi cara. Me sentí tan feliz y satisfecha me dormí instantaneamente.
La mañana siguiente me desperté, tarde ahum ... en Portland. El show número 2 ya estaba listo. Entonces fueron las primeras reacciones online y la enorme cantidad de prensa que respondió a la noticia. Debes estar viviendo abajo de una piedra si las noticias no te llegaron todavía. Incluso hice una entrevista con una radio holandesa de pie afuera con mi vestimenta de escenario. con 9 horas de diferencia.
Mi resfriado empeoró y el doctor me dio algunas poderosos alimentos para ayudarme. Gracias a dios por eso, eso me ayudó al instante y el segundo show fue una explosión increíble. The Crystal Hall en Portland es un lugar precioso y el ambiente extraordinario! Otra vez la audiencia me recibio muy calidamente! Estoy tan agradecida!!!
Hoy tocamos en San Francisco! Siempre quise ver esta ciudad. Espero que quede un poco de tiempo ( y energía) para eso! Voy a seguir escribiendo! y por todos los que vinieron al show. Gracias por el apoyo!!!

con amor,

Floor.
Así que básicamente a Anette le hicieron un Sommier de 2 plazas más grande que el que Bilardo y Grondona le hicieron al Dié! después de Sudáfrica 2010... con Tarja fueron frontales (bah, la "carta abierta" no me pareció muy frontal que digamos...), pero acá hicieron todo por atrás... parece que en Finlandia escasean los códigos...

Neon_Knight
Nivel 12 - Alexander The Great

Cantidad de envíos : 2160

http://www.lastfm.es/user/ArmageddonMan

Mensaje por EnanoAkd el 4/10/2012, 6:17 pm

De una, que vuelva Jani a Sonata (?) y Petri Lindroos reviva Norther

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Mensaje por AgustinSmith73 el 4/10/2012, 6:42 pm

amazona escribió:After forever es conocida, para mi es una banducha lo cual no quiere decir que lo sea. Es gusto de cada una eso. Hasta hicieron un cover (asqueroso) de Maiden.

Lo de Anette aun no se sabe mucho y lo de Tarja ella es asi 10 cambios de ropa y de microfono ja. No le tengo bronca, sus discos en la banda me gustan tambien, pero dejala ahi nomas. No me gusta ademas la forma de exagerar cantando los temas para lucirse. por ej escucho Nemo de act 1 y me da nauseas. Prefiero la version acustica de nightwish Sleep

pero no podemos opinar de las expulsiones si no conocemos el vestuario

Laughing Laughing

---------------

Este no sé por qué no me deja poner para que se vea acá así que dejo el link, es tremendo Twisted Evil

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZVKO1JwlKf0

Creo que no hace falta agregar nada cheers

Última edición por AgustinSmith73 el 4/10/2012, 6:48 pm, editado 1 vez

AgustinSmith73
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3440

Mensaje por amazona el 4/10/2012, 6:48 pm

Mi problema no es la voz, es que un tema lento, mas lento aun? Sleep

amazona
Nivel 10 - Moonchild

Mensaje por Ale SmitH el 4/10/2012, 7:17 pm

Tarja puede ser una diva, se puede cambiar 10 veces de ropa, 30 veces cambiar de microfonos con colores llamativos, hacerse 5 peinados por hora... pero era, es y será la posta en la voz en Nightwish.
Despues de lo que fué el show que terminó en el DVD "End of an Era", solamente un descerebrado puede hecharla de la banda. Ese es un show ESPECTACULAR en todo aspecto. Las interpretaciones de ese show son perfectas, y Tarja da CÁTEDRA de ser una gran cantante y una gran Frontman.
Tuomas es un genio, de eso no hay duda... pero como ya tenían la desición tomada de rajarla, creo que después se habrá querido matar del terrible show que dieron y de lo que Tarja brindó ese día. Fué un error que terminó estancando a su banda.

- Ale SmitH - Administrador -
- www.maidenarg.com.ar -
Web Oficial de Iron Maiden Argentina
*Adrian SmitH:"No seguimos tendencias; Tocamos de verdad!"

Ale SmitH
Administrador

Cantidad de envíos : 13524

http://www.maidenarg.com.ar

Mensaje por amazona el 4/10/2012, 7:23 pm

No veo ese show perfecto pero ni a palos xD

amazona
Nivel 10 - Moonchild

Mensaje por Cuervometalico el 4/10/2012, 8:00 pm

Ale SmitH escribió:Tarja puede ser una diva, se puede cambiar 10 veces de ropa, 30 veces cambiar de microfonos con colores llamativos, hacerse 5 peinados por hora... pero era, es y será la posta en la voz en Nightwish.
Despues de lo que fué el show que terminó en el DVD "End of an Era", solamente un descerebrado puede hecharla de la banda. Ese es un show ESPECTACULAR en todo aspecto. Las interpretaciones de ese show son perfectas, y Tarja da CÁTEDRA de ser una gran cantante y una gran Frontman.
Tuomas es un genio, de eso no hay duda... pero como ya tenían la desición tomada de rajarla, creo que después se habrá querido matar del terrible show que dieron y de lo que Tarja brindó ese día. Fué un error que terminó estancando a su banda.

¿Te puedo dar un abrazo?

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por Mike el 4/10/2012, 10:08 pm

Nightwish se había terminado en el 2005 cuando despidieron a su cantante...¿Anette? que se dedique a cantar pop...

Mike
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 486

Mensaje por Juanmaiden el 5/10/2012, 12:45 pm

Por Toumas Holoppainen.....me alegro muchísimo!

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por AgustinSmith73 el 19/2/2013, 3:22 pm

Parte del nuevo demo de Anette desde su salida de Nightwish..

A mi me gustó aunque no sea la gran cosa

AgustinSmith73
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3440

Mensaje por amazona el 20/2/2013, 12:42 am

muy bueno lml

amazona
Nivel 10 - Moonchild

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba