www.maidenarg.com.ar || Iron Maiden Argentina 2015
La Comunidad Argentina de Iron Maiden.
Te invitamos a conocer detalles de la banda, las últimas noticias y novedades. Curiosidades, información, imagenes y descargas dentro de nuestro foro.
Registráte, y disfrutá del único sitio Argentino de Iron Maiden...
Up the iRonS!!!!!

STEVE HARRIS - British Lion

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: STEVE HARRIS - British Lion

Mensaje por the_bassist el 22/2/2013, 12:19 am

Es como si tocara en Absury jajajajaj
Para mi se pudrió de los estadios y se hizo una banda medio pelo aproposito xD

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por pedro maiden el 22/2/2013, 1:16 am

the_bassist escribió:Es como si tocara en Absury jajajajaj
Para mi se pudrió de los estadios y se hizo una banda medio pelo aproposito xD

jajaja seeeee esta cansado de reventar estadios con maiden!

pedro maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1401

Mensaje por EnanoAkd el 22/2/2013, 10:40 am

Juanmaiden escribió:Me gustaría ver qué onda los temas nuevos.

Está el bootleg en la parte de descargas.

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Mensaje por Juanmaiden el 23/2/2013, 12:51 am

EnanoAkd escribió:
Juanmaiden escribió:Me gustaría ver qué onda los temas nuevos.

Está el bootleg en la parte de descargas.

graciela!

Juanmaiden
Colaborador

Cantidad de envíos : 11263

Mensaje por Sylk el 24/2/2013, 12:19 am

que lindo....pero que lindo poder verlo tan cerquita!!
Me gusto mucho lo que vi, suenan muy bien y ojala, tengan toda la suerte en esta gira y podamos ver ese show en estas pampas!!

Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1274

Mensaje por nicks el 24/2/2013, 1:56 am

ya aparecio un boot de la gira solista de steve ???? lo pario y yo que no puedo ingresar a la seccion de boots por tener pocos comentarios en el foro

nicks
Nivel 7 - Tailgunner

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por EnanoAkd el 24/2/2013, 7:32 pm

Si, apareció el primero, pero está incompleto, hay algunos temas que son solo segundos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EnanoAkd
Administrador

Cantidad de envíos : 22579

Mensaje por Cuervometalico el 25/2/2013, 9:06 am

Reseña del show de Steve Harris en España en mariskalrock.com

STEVE HARRIS BRITISH LION: EL LEÓN ENSEÑÓ LAS GARRAS

Cuando nos enteramos de la venida de Steve Harris a nuestro país con su apuesta personal, alejada de la poderosa maquinaria de Iron Maiden, nos preguntábamos qué iba a tener más poder de decisión sobre los fan para acudir a esta cita, si la temida crisis y el rechazo casi mayoritario a su disco con British Lion, o la devoción a los colores de la Doncella. Pues bien, al final tuvieron mayor peso los dos primeros aspectos sobre este último, y bien que lo lamentarán los seguidores de Maiden, porque los aproximadamente quinientos espectadores que asistimos a la Riviera, salimos muy satisfechos con el show que nos ofrecieron estos felinos británicos.

Para abrir boca, teníamos a un trío londinense llamado Zico Chain, totalmente desconocido para nosotros, aunque llevan funcionando desde el año 2002. Dos discos y dos EPs jalonan su carrera, y durante treinta y cinco minutos trataron de mostrarnos su propuesta musical.

Si la etiqueta de Metal alternativo tiene algún sentido es para grupos como este, que combinan canciones de post grunge, con otras de Nu Metal, o son capaces de hacer temas de Punk Rock, Hard Rock o incluso utilizar el teclado para algunos pasajes donde coquetean con la música Pop.

Su set se basó en su último trabajo ‘The devil in your heart’, con temas como “New romantic”, “The real life”, “Mercury gift”, “Our evil”, “More than life” o “Perfect high”, alternando las labores vocales el bajista en los temas más contundentes y el guitarra en los más melódicos. Un tanto fría fue la respuesta del público para esta banda apadrinada por Harris, y que se alejaba bastante del gusto de los seguidores del Metal más clásico, aunque su breve actuación fue suficiente como carta de presentación. Ellos mismos hicieron de pipas, recogiendo sus instrumentos tras finalizar y cuando terminó el concierto se fueron al puesto de merchandising para vender y firmar su disco.

Tras una pequeña pausa para cambiar el backline, llegó el momento para ver a los British Lion de Steve Harris, con un recinto que albergaba una cuarta parte de su capacidad y que al bajista de Maiden le recordaría sus inicios cuando actuaban en pequeños clubs delante de un puñado de espectadores. Para ello, se rodeó de viejos amigos de hace muchos años, con los que se desquitó cuando pudo grabar este disco, en los descansos de las grandes y extenuantes giras de Iron Maiden.

La actuación no deparó ninguna sorpresa con respecto al inicio de gira en Oporto, desde la inicial “This is my god”, siguiendo con “Lost worlds” y “Karma killer”, en el mismo orden que en el disco. La formación que le acompañaba era Richard Taylor a la voz, David Hawkins a la guitarra y teclados, Grahame Leslie a la otra guitarra y Simon Dawson a la batería. Taylor se mostró como un solvente vocalista aunque un tanto limitado en los tonos más altos, y muy comunicativo con el público dando gracias en un correcto español y utilizando frases del tipo “¿Cómo está Madrid?, denotando que veranea en alguna localidad española. Lógicamente, no vamos a compararle con Dickinson, puesto que la propuesta es distinta y además hablamos de uno de los grandes del género, pero su trabajo durante toda la noche fue muy eficiente.

El primer tema nuevo que nos ofrecieron fue “Father Lucifer”, solicitando la colaboración del público con las palmas y coros, para seguir con “The chosen ones”, donde los riffs de Hawkins y Leslie hacían las delicias de todos nosotros, como en “These are the hands”, donde se alternaban las partes más potentes con las grandes melodías. Vinieron después una tanda de canciones que no aparecían en el disco como “Guineas and crowns”, “The burning” y “The last chance”, que fueron muy bien recibidas por el público y que sonaron francamente bien.

“Us against the world” fue quizás el tema en el que su estribillo y sus guitarras más se identificaban con el estilo de Maiden clásico, mientras que “A world without heaven”, nos ilustraba su época actual, en un tema de siete minutos donde los elementos progresivos estaban al servicio de esa construcción de ambientes por los que se desenvuelve la nueva doncella. Se acercaba el final de la actuación y para ello elegían una versión como “Do you want it”, y “Judas”, de temática religiosa, con una sala totalmente entregada.

No se hicieron rogar mucho, apenas unos minutos, para volver con una versión del “Let it Roll” de UFO, banda favorita del propio Steve, esta vez un tanto más rápida y endurecida, y un broche final como la festiva “Eyes of the young”, donde todo el público supo agradecer el esfuerzo de un Harris que no paró durante toda la noche al igual que sus compañeros, demostrando disfrutar sobre las tablas y haciéndonos pasar un muy buen rato.

Aunque tengo que confesar que asistí con algunos prejuicios al concierto por el irregular trabajo discográfico, la conclusión que sacamos al finalizar la actuación es que Harris y su banda no decepcionó a nadie, los temas suenan mucho mejor en directo que en el álbum, la banda realiza un esfuerzo encomiable para agradar al público, su actuación fue de menos a más y nadie nos arrepentimos de haber asistido a la puesta de largo de Harris en solitario. Ochenta y cinco minutos intensos, amenos, sin apenas pausa, donde no tiraron de solos cansinos y donde el ritmo del set no decayó en ningún momento.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuervometalico
Moderador

Cantidad de envíos : 11856

Mensaje por gabriel_maiden el 25/2/2013, 6:37 pm

sun goes down i tramp the dark now...all as one and you can swim the mournings coder
feeling younger you can like everyones and why i read the headline today!!!!

gabriel_maiden
Nivel 14 - The Trooper

Cantidad de envíos : 3504

Mensaje por pedro maiden el 25/2/2013, 10:54 pm

gabriel_maiden escribió:sun goes down i tramp the dark now...all as one and you can swim the mournings coder

Que grande steve, siempre el bajo al frente!! Aguante!!

pedro maiden
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1401

Mensaje por calabacitoh el 25/2/2013, 11:40 pm

pedro maiden escribió:
gabriel_maiden escribió:sun goes down i tramp the dark now...all as one and you can swim the mournings coder

Que grande steve, siempre el bajo al frente!! Aguante!!

Pura genialidad! Es como volver a los años con Di'Anno... LPM! xq nunca vienen acá con las cosas grosas?

calabacitoh
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 261

http://www.rockbottomargentina.tk

Mensaje por catclansman el 26/2/2013, 12:12 pm

Great HARRIS Day in Barcelona !!!
Os cuento como me fue el concierto de Harris en Barcelona el pasado 24-02-13:
La primera impresión que me dió el show es que el concierto en directo mejora al CD.
Creo que fue el mismo set-list que en Madrid. La sala estaba llena, yo diria que habían unas 300 personas.
Una vez terminado el concierto pude comprarme el CD de los teloneros Zico Chain, que no lo hicieron mal y sonaron muy bién, pude saludar a sus músicos, que ellos mismos se encargaban de vender el CD, con lo que ya conseguí mis primeras firmas...
Después fuí a la parada de venda de camisetas de British Lion y por solo 20 euros me pillé una. que raro que solo vendieran camisetas, nada de parches, ni otros items de merchandising, y claro, nada de Maiden.
Nos echaron de la sala que tenian que desmontar el escenario, tocaba esperar cerca del autobus.
Una hora después nos dijeron que no iban a firmar, pero al final si, pude saludar a Harris, darle la mano y me firmó dos singles, una postal, el cd del seventh son y su CD.

Espectacular Harris Day !!!

catclansman
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 5

http://trooper816.wix.com/trooper816

Mensaje por the_bassist el 26/2/2013, 12:51 pm

era fija que en vivo iba a sonar mil veces mejor...

the_bassist
Nivel 23 - Fallen Angel

Cantidad de envíos : 12572

http://www.youtube.com/user/kyuvyy

Mensaje por Maidenaddict! el 1/3/2013, 11:17 am

Yo no iria ni en pedo por mas q me digan q en vivo es mucho mejor q el disco...

A Harris lo quiero mucho pero ya con el CD de mierda q saco paso...

Maidenaddict!
Nivel 8 - The Nomad

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por Sylk el 6/5/2013, 1:29 pm

catclansman escribió:Great HARRIS Day in Barcelona !!!
Os cuento como me fue el concierto de Harris en Barcelona el pasado 24-02-13:
La primera impresión que me dió el show es que el concierto en directo mejora al CD.
Creo que fue el mismo set-list que en Madrid. La sala estaba llena, yo diria que habían unas 300 personas.
Una vez terminado el concierto pude comprarme el CD de los teloneros Zico Chain, que no lo hicieron mal y sonaron muy bién, pude saludar a sus músicos, que ellos mismos se encargaban de vender el CD, con lo que ya conseguí mis primeras firmas...
Después fuí a la parada de venda de camisetas de British Lion y por solo 20 euros me pillé una. que raro que solo vendieran camisetas, nada de parches, ni otros items de merchandising, y claro, nada de Maiden.
Nos echaron de la sala que tenian que desmontar el escenario, tocaba esperar cerca del autobus.
Una hora después nos dijeron que no iban a firmar, pero al final si, pude saludar a Harris, darle la mano y me firmó dos singles, una postal, el cd del seventh son y su CD.

Espectacular Harris Day !!!

ohhh!! que suerte tuviste!! sin dudas fuiste un privilegiado por poder estar alli y saludarlo!!

Sylk
Nivel 10 - Moonchild

Cantidad de envíos : 1274

Mensaje por matyas el 17/6/2013, 4:03 pm

La verdad lo escuche y me parece un album buenoo..no me gusto un poco las guitarras...el bajo esta grave cosa q no es muy comun en harris,entiendo que la banda es mas hard rock y mas sencillo ,en conclucion me gusto igual.
en vivo me gusta mas xq harris mantiene el sonido que lo identifica!
en realidad lo banco a harris!!

matyas
Nivel 1 - Aficionado

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 pm

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba